Noticias

"Jagged": El documental sobre Alanis Morissette estrenó su primer tráiler

"Jagged" llega con una gran polémica detrás, ya que la misma artista se manifestó en contra de su lanzamiento y emitió acusaciones hacia la producción.

Alanis Morissette
Getty Images

HBO Max lanzó el tráiler oficial de Jagged, un mini documental sobre la historia de Alanis Morissette que será parte de una serie de producciones bajo el nombre de Music Box.

Este estreno llega con una gran polémica detrás, ya que la misma artista se manifestó en contra de su lanzamiento y emitió serias acusaciones hacia el equipo responsable del film.

Jagged se estrenó el pasado 13 de septiembre en el Festival de Cine de Toronto. Sin embargo, la autora de Ironic brilló por su ausencia en la alfombra roja, algo que llamó la atención de la prensa y de sus fanáticos. Y es que solo unos días antes, la intérprete había arremetido en contra de la producción que realizó el metraje.

"Acepté participar en un proyecto que inicialmente era sobre la celebración de los 25 años de Jagged Little PillTerminé siendo entrevistada en un momento vulnerable de mi vida, confinada, y en medio de mi tercera depresión posparto", explicó la cantante sobre la película. "Esa no fue la historia que acepté contar", continúo la canadiense.

Aun así, el documental seguirá su rumbo y ya tiene fecha de estreno en la plataforma de HBO para este 19 de noviembre. Como puede verse en su primer avance, no solo contará con entrevistas a Morissette, sino que también al resto de la banda de aquel entonces, incluido Taylor Hawkings -baterista de Foo Fighters-.

Por su parte, y a pesar del mal trago que vivió, la artista finalmente tendrá la oportunidad de contar su historia y la de su banda en primera persona.

Hace algunos días, Alanis Morissette anunció que se encuentra creando una comedia basada en su vida, donde además cumplirá el rol de productora ejecutiva y tendrá el control sobre el contenido que se muestre.

Compartir