Noticias

Izkia Siches: El día en que mandó a estudiar a Boric para que diera el grado "algún día"

Por medio de un tuit ya borrado de su cuenta, en el año 2011 la nueva jefa de campaña de Gabriel Boric le hizo una curiosa sugerencia.

Equipo Concierto.cl |

Izkia Siches Y Gabriel Boric

En un tuit, ya borrado, de 2011, la flamante jefa de campaña del candidato Gabriel Boric, Izkia Siches, lo mandó a estudiar para dar el grado algún día.

"estudia... pa que di el grado algun dia", versaba la publicación. Como equipo Concierto nos adelantamos y logramos sacar una captura al post en al red social del pajarito antes de ser eliminada.

 Jefa de campaña de Gabriel Boric

Hoy la expresidenta del Colegio Médico se transformó en la jefa de campaña de la candidatura de Gabriel Boric, de Apruebo Dignidad, de cara a la segunda vuelta presidencial.

Según explicó la propia Izkia Siches, convocará a:

"Toda nuestra ciudadanía, a la ciudadanía que sueña un mejor Chile a este domingo reunirnos en las distintas plazas de Chile, a las 17:00 horas para evangelizar lo que va a ser un mejor país para nuestros hijos e hijas".

"Voy a jugármela en pleno por convencer a cada uno de las ciudadanas y ciudadanos del país que es la esperanza lo que tiene que mover a nuestra patria, no el temor", expresó.

Asimismo, agregó que “esta candidatura no solo depende de Gabriel, no solo depende de mí, que vamos a hacer lo imposible para que ganemos, necesitamos el compromiso y apoyo de cada una de las personas de nuestro país”.

Además, dijo que recomendará “que hagamos una acción que no ha hecho ningún gobierno, empezar a consolidar el sistema sanitario chileno, emulando el sistema inglés".

Lo más reciente

"Respect": 57 años del poderoso himno de Aretha Franklin

La versión de "Respect" de Aretha Franklin es considerada una de las canciones más importantes y emblemáticas de la historia de la música.

"Va a ser asombroso": Rihanna se sinceró sobre detalles de su esperado nuevo álbum

Este sábado Rihanna volvió a hablar de su esperado noveno álbum de estudio, que aún no cuenta con fecha de salida.

¡Sigue arrasando! Los nuevos récords que consiguió Taylor Swift con "The Tortured Poets Department"

Tras poco más de una semana desde su lanzamiento, el nuevo álbum de estudio de Taylor Swift volvió a marcar importantes hitos musicales.

Mujer de la historia real de una de las producciones más impactantes y populares de Netflix rompió el silencio: "Hizo una maldita serie sobre mí"

"Baby Reindeer" es una de las series más populares en lo que va de 2024 y la protagonistas de la historia real criticó fuertemente a su creador

Revelan primer vistazo al famoso actor que dará vida al personaje principal del remake de "El Señor de la Querencia" en Mega

Mega confirmó al actor que interpretará a José Luis Echenique en el remake de "El Señor de la Querencia" y reveló los primeros detalles.

Los Bunkers en el Estadio Nacional: ¿Cuál es el setlist del cierre de la gira "Ven Aquí"?

Este domingo toca la segunda y última fecha de Los Bunkers en el Estadio Nacional con un histórico show que cerrará su más reciente gira.