Noticias

“Lee su biografía y llora" Bajista de Faith No More criticó duramente a uno de los candidatos presidenciales

Billy Gould, bajista de Faith No More, compartió la página de Wikipedia de uno de los candidatos presidenciales con un duro mensaje.

Billy Gould
Getty Images

Las redes sociales se han llenado de mensajes para la segunda vuelta presidencial del 19 de diciembre. José Antonio Kast y Gabriel Boric han recibido las buenas vibras de sus seguidores, pero también de grandes figuras del mundo del espectáculo.

Uno de los mensajes más notables y comentados fue el que hizo el actor nacional, Pedro Pascal. El artista, que ha participado en series como The Mandalorian o Game of Thrones, posó en sus redes con una polera de Gabriel Boric.

A él se han sumado personajes como el Compadre Moncho, Francisca Valenzuela y hasta Pancho Saavedra. Sin embargo, esto también les ha costado críticas a algunos, como a Denise Rosethal quien fue interpelada por su "ambigüedad".

Por otro lado, hay algunos artistas que no se andan con rodeos. Es el caso de Billy Gould, bajista de la popular banda de rock Faith No More, quien utilizó sus redes sociales para criticar a uno de los candidatos presidenciales de nuestro país.

Billy Gould de Faith No More se conecta con la carrera presidencial chilena

El compañero de banda de Mike Patton utilizó su cuenta de Twitter para comentar la actualidad de la carrera presidencial de nuestro país. El bajista Billy Gould criticó en duros términos a uno de los candidatos a La Moneda.

El músico compartió el link de la página de Wikipedia de José Antonio Kast con un duro mensaje. En este, el bajista tilda al exlíder del Partido Republicano de "fascista".

“Las palabras ‘de derecha’, ‘fascista’ se usan mucho en estos días, y la gente a menudo parece considerarlas como exageraciones. No en el caso de estas próximas elecciones en Chile, con ‘este tipo'”, señaló Billy Gould.

“Lee su biografía y llora. Este tipo podría convertirse en presidente de Chile. Me entristece profundamente que esto sea incluso una posibilidad para mis amigos chilenos. Sigan siendo fuertes”, reflexionó el estadounidense.


Contenido patrocinado

Compartir