Noticias

Peter Jackson reveló la verdad sobre la película de 'El Señor de los Anillos' de The Beatles

“He estado reuniendo pequeños fragmentos de información. He estado interrogando a Paul sobre eso. Ringo no recuerda mucho", confesó Peter Jackson.

The Beatles El Señor De Los Anillos
Getty Images

Ayer finalmente se estrenó The Beatles: Get Back, el nuevo documental de la banda más popular del mundo. El proyecto es una serie documental realizada por el mismísimo director, Peter Jackson.

La producción consiste de tres capítulos con más de 6 horas de material nunca antes visto. Material revisado y rescatado por el director neozelandés, todo con el permiso de la banda.

Una serie documental que ha revelado algunos de los secretos mejor guardados de The Beatles. Uno de los más comentados tiene relación con Peter Jackson y de una adaptación cinematográfica de la banda.

El director ha revelado los pormenores de la película de El Señor de los Anillos que realizaron los Beatles durante los primeros años de su carrera. Una explicación que resuelve el misterio, pero planta muchos más.

Peter Jackson habló de la película de El Señor de los Anillos de The Beatles

El director de la versión de Hollywood de El Señor de los Anillos conversó acerca del nuevo documental de The Beatles, pero también de los caminos que lo unen a la banda de Liverpool.

Una de las similitudes más random, el amor del grupo y del director por J. R. R. Tolkien. Jackson confesó que conversó con Paul McCartney y Ringo Starr sobre la adaptación de los Fab Four.

“He estado reuniendo pequeños fragmentos de información. He estado interrogando a Paul sobre eso. Ringo no recuerda mucho. Lo que tengo entendido es que Denis O'Dell, tuvo la idea de hacer El señor de los Anillos", confesó Peter Jackson.

“Al final, no pudieron obtener los derechos de Tolkien, porque no le gustaba la idea de que un grupo de pop hiciera su historia. Así que fue rechazado por él. Intentaron hacerlo. No hay duda al respecto", agregó.

“Paul dijo: 'bueno, me alegro de que no lo hicimos, porque tú hiciste la tuya y me gustó tu película'. Pero yo le dije: bueno, es una pena que no lo hayas hecho eso, porque habría sido un musical'", finalizó el director.


Contenido patrocinado

Compartir