Noticias

Gonzalo de la Carrera le hizo este desubicado comentario a Monserrat Álvarez

La conductora de "Contigo en la Mañana" se descolocó frente a las palabras del diputado republicano que generaron polémica en redes sociales.

Monserrat Álvarez
Archivo

La periodista de Chilevisión Monserrat Álvarez quedó este martes de una pieza y sin poder entender el extraño "piropo" que Gonzalo de la Carrera le dedicó en pantalla durante el programa Contigo en la Mañana.

Es que, mientras entrevistaban al diputado, y hablaban de lo sucedido con Johannes Kaiser, quien ninguneó a la conductora tras debatir sobre el voto femenino, éste lanzó una incomprensible intervención.

Una declaración que descolocó a la figura matinal, ya que le recordó que ellos se conocían hace años a través de su hermano, según recoge Radio ADN.

"Quiero aclarar algo, yo cuando era compañero de tu hermano, te encontraba guapa entonces, y todavía te encuentro guapa", le dijo, dejando en shock a la periodista.

Monserrat Álvarez y las redes reaccionaron

Entonces, Álvarez le respondió enfática que "con eso no arregla nada", ante lo que el republicano arremetió.

"No arreglo nada, pero tenía que decírtelo", le señaló, lo que generó que en redes sociales de inmediato lo criticaran.

De hecho, varios sacaron a la luz compleja información respecto a este “gusto” del político por la conductora.

"El diputado electo Gonzalo de la Carrera entró a estudiar Ingeniería Comercial en la UC en 1981, cuando Monserrat Álvarez tenía 12 años. ¿A qué edad la habrá encontrado 'guapa'?", se preguntó un tuitero.

https://twitter.com/SaimonEllenber/status/1465738416776048640?s=20


Contenido patrocinado

Compartir