Noticias

"No lo entiendo, que alguien me explique": Amaro Gómez-Pablos reaccionó a la alta votación de Franco Parisi

El periodista de Canal 13 utilizó sus redes sociales para cuestionar la alta votación de Franco Parisi. Una situación que tildó de inexplicable.

Amaro Gómez Pablos Franco Parisi
Agencia Uno

Los resultados electorales de la elección del 21 de noviembre siguen dando de que hablar. Esto luego de qué Gabriel Boric y José Antonio Kast pasaran a la segunda vuelta presidencial del 19 de diciembre.

Sin embargo, una de las más grandes sorpresas la dio el candidato presidencial del Partido de la Gente, Franco Parisi. El abanderado obtuvo la tercera mayoría a nivel nacional, incluso siendo el postulante con más votos en la región de Antofagasta.

Parisi obtuvo cerca de 900.000 votos a nivel nacional. Situación que llamó la atención incluso de los periodistas que estaban cubriendo la elección presidencial.

Este fue el caso de Amaro Gómez-Pablos quien utilizó sus redes sociales para opinar acerca de la votación del candidato Franco Parisi. Situación que el periodista de Canal 13 tildó de inexplicable.

Amaro Gómez-Pablos se refirió a la votación de Franco Parisi

El periodista utilizó su cuenta de Twitter para comentar el casi millón de votos que sacó en estas elecciones Franco Parisi. Todo, con un posteo que se volvió viral rápidamente.

"Lo de Parisi, con franqueza, no lo entiendo. Que alguien me explique… y estoy siendo sincero. No lo entiendo… ¿!!?", fueron algunas de las palabras del periodista chileno-español.

La sorpresa de Amaro Gómez-Pablo fue tanta que optó por preguntarle a sus seguidores que significaba esta situación. "Que dice ese voto? Hacia donde puede inclinarse?", escribió el ex conductor de Bienvenidos sobre el abanderado presidencial.

El tuit fue acompañado de un meme sobre la campaña de Parisi. Este incluía una cámara de seguridad que figuraba como apoderado de mesa del candidato del Partido de la Gente.

Cabe señalar que la reacción del periodista se debe a que Franco Parisi encabezó su campaña presidencial a través de redes sociales. Algo que causó críticas debido a que Parisi no pudo viajar a nuestro país para realizar campaña.


Contenido patrocinado

Compartir