Noticias

Bombazo: Keanu Reeves dice que se quiere unir al Universo Cinematográfico de Marvel

Keanu Reeves se candidatea para ser un superhéroe. Esto luego de que el protagonista de 'John Wick' señalará que "sería un honor" colaborar con Marvel.

Keanu Reeves
Getty Images

Keanu Reeves es uno de los actores más populares de las últimas décadas. El intérprete de John Wick se ha convertido en uno de los nombres más cotizados de Hollywood por su talento y éxitos de taquilla.

Parte de sus grandes películas se encuentran Matrix, Speed, Drácula, Constantine, entre otras. Sin embargo, una nueva revelación del actor ha dejado en evidencia sus deseos para el futuro.

Esto, luego de que Keanu Reeves comentara que le gustaría ser parte de uno de los mundos más taquilleros de los últimos años. Nos referimos al Universo Cinemático de Marvel.

En una reciente entrevista el actor señaló que unirse a las películas del estudio parte de Disney sería un verdadero "honor". Una confesión que emociona a millones de fanáticos.

Keanu Reeves, ¿nuevo superhéroe de Marvel?

El protagonista de la saga John Wick conversó acerca de su carrera y de sus próximos proyectos. Fue ahí donde un hábil periodista de Esquire le preguntó por sus deseos de protagonizar una cinta de Marvel.

Lejos de irse son rodeos y esquivar la pregunta, Keanu Reeves señaló que las cintas de Marvel son un exitosas por razones muy claras. Y que a él, le gustaría participar de una.

"Sería un honor. Hay algo realmente impresionante sobre los directores, y visionarios, y realmente están haciendo algo que nunca nadie antes había hecho", confesó el actor estadounidense sobre las cintas de superhéroes.

Por otro lado, Reeves elogió el tamaño de las producciones de Marvel. Cintas que elogió por sus altos valores de producción al señalar que "¿No es más grande que un universo?. Es casi como un multiverso… es un Marvel-verso".

“Es especial en ese sentido en términos de escala, ambición, producción. Así que sería genial ser parte de eso", finalizó el actor que le da vida al protagonista de la saga John Wick.


Contenido patrocinado

Compartir