Noticias

"El que se oponga pasará a la historia como alguien que perpetuó la discriminación" Pancho Saavedra se refirió al proyecto de matrimonio igualitario

"Espero que mañana sea el día en que ya no existamos personas de primera y segunda categoría y que todos tengamos los mismos derechos", escribió el animador.

Equipo Concierto.cl |

Francisco Saavedra

Francisco Saavedra

Hace solo un par de días la Cámara de Diputados aprobó el proyecto de ley que validaba el Matrimonio Igualitario. Una iniciativa que fue rectificado con 101 votos a favor, 30 en contra y 2 abstenciones.

La ley seguirá su curso en el Senado donde hoy se espera que pase por su último trámite legislativo. Un proyecto que viene a disminuir la discriminación antes las minorías sexuales.

La votación de la moción es esperada y respaldada por una amplia mayoría de la ciudadanía, pero también por nuestros famosos. Uno de los que más ha hablado sobre el tema es Pancho Saavedra.

El conductor de Lugares que Hablan utilizó sus redes sociales para hacer un llamado a aprobar el proyecto y para terminar con las perpetuaciones de la "discriminación" e "intolerancia."

Pancho Saavedra habla sobre la aprobación del matrimonio igualitario

Francisco Saavedra publicó una fotografía en su cuenta de Instagram con un potente mensaje de unión. El conductor de Canal 13 se refirió de manera positiva a la aprobación del matrimonio igualitario.

En la foto se puede ver al animador muy cercano compartiendo con su familia. Una imagen que ganó miles de likes en la plataforma y se llenó de comentarios positivos.

“Aquí está mi hermosa familia, mañana se vota el último trámite por el matrimonio igualitario. Espero que mañana sea el día en que ya no existamos personas de primera y segunda categoría y que todos tengamos los mismos derechos", comentó el animador.

Junto con esto, el periodista hizo una fuerte advertencia para los senadores que voten en contra del proyecto. Según Saavedra, ellos pasarán a la historia por no permitir que se hagan cambios importantes.

"El que se oponga pasará a la historia como alguien que perpetuó la discriminación y la intolerancia”, escribió el animador Pancho Saavedra sobre el matrimonio igualitario en su cuenta de Instagram.

Lo más reciente

U2 y "How to Dismantle an Atomic Bomb": a 21 años de su conquista en Reino Unido

El 5 de diciembre de 2004, U2 alcanzó por novena vez el número uno en Reino Unido con un álbum que marcó su regreso definitivo al rock.

"Band on the Run" de Wings: 52 años del álbum que consolidó a Paul McCartney más allá de The Beatles

El 5 de diciembre de 1973, Paul McCartney y Wings publicaron "Band on the Run", el tercer álbum de la banda.

Los Jaivas vuelven al Estadio Nacional: ¿quedan entradas disponibles?

¿Quedan entradas para Los Jaivas en el Estadio Nacional? No te pierdas la oportunidad de vivir un concierto histórico y una experiencia única.

David Byrne sorprende con una playlist "para quienes odian la música de Navidad"

El líder de Talking Heads, David Byrne, lanzó una selección de 32 canciones que desafía los clichés de la temporada.

"Lo estamos resolviendo con esta colaboración público-privada": Alcalde de Renca sobre el "Plan Maestro del Agua"

El alcalde de Renca conversó junto a Nada Es Tan Grave sobre el "Plan Maestro del Agua" con aportes público-privados.

Esto es lo que mostró Marvel: equipos, filtraciones y el misterioso rol de Downey

Marvel genera expectativa con Avengers: Doomsday, anticipando un estreno cargado de sorpresas y la unión de icónicos héroes y exvillanos.