Noticias

¿Un tecito? Radiohead está vendiendo exclusiva loza inspirada en su nuevo disco

Esta exclusiva colección de Radiohead incluye una tetera más dos tazas que vienen acompañadas junto a sus respectivos platillos.

Loza Radiohead

Hace solo un par de semanas se estrenó KID A MNESIA el nuevo disco recopilatorio de la mítica banda inglesa, Radiohead. El lanzamiento es una revisión conjunta de dos de los discos del grupo, Kid A y Amnesiac.

El álbum incluye las canciones ya conocidas por todos los fans de Thom Yorke y compañía, pero también una serie de tracks inéditos. Una especial edición que consiste en un disco triple lleno de rarezas.

Trabajo discográfico que ha contado con una intensa y curiosa campaña promocional. Esto ya que la banda ha estrenado diversos elementos como colecciones de artes, videojuegos y exhibiciones virtuales.

Campaña que hoy llegó a un nuevo punto, luego de que Radiohead pusiera a la venta una exclusiva colección de loza inspirada en el disco KID A MNESIA.

La loza de Radiohead

La popular banda Radiohead sorprendió al mundo al publicar en su sitio web un exclusivo juego de loza que toma imágenes e inspiraciones de su más reciente disco.

Una movida extraña, pero que ha sido bien recibida por los fanáticos de la banda. La colección incluye una tetera, el juego de la tetera más dos tazas junto con sus respectivos platos. Todo creado en porcelana china de la más alta calidad.

La tetera, por ejemplo, tiene capacidad para aproximadamente 4 tazas. Todo decorado con un característico color azul que recuerda al ícono de la cultura chilena: la Lozapenco.

La colección ya se encuentra disponible para ser encargada, sin embargo los envíos no serán despachados hasta el febrero del 2022. Todo por precios que rondan los 185 libras esterlinas, aproximadamente $204.000 pesos chilenos.

Junto con esto, el sitio web de los artículos de la colección también incluye otros interesantes elementos de colección. Dentro de estos destacan posters exclusivos, jarros, poleras, entre otros. Puedes consultar, y comprar, la colección completa a través de este link


Contenido patrocinado

Compartir