Noticias

Luis Gnecco y su nueva vida como chofer de aplicación

Luis Gnecco contó que tuvo que obligarse a reinventarse tras perder proyectos luego de golpear a su exmujer. Ahora es conductor de Uber.

Luis Gnecco Uber
Agencia Uno

Enfrentó a la justicia por una compleja denuncia de violencia intrafamiliar. Y por ello, Luis Gnecco perdió todo su estatus en la TV, teniendo que reinventarse obligadamente, como contó al diario La Segunda, consigna radio ADN.

Y una de las maneras de hacerlo, frente a la cancelación de varios proyectos que sufrió tras este tema judicial, fue lanzarse como chofer de Uber.

“No tengo ni una vergüenza de hacer esto, me parece un acto luminosísimo. Ser chofer de Uber me ha vuelto a la vida”, planteó de entrada.

La denuncia contra Luis Gnecco

Recordemos que en junio pasado su exmujer lo acusó ante la policía, señalando que tras una discusión, él “la tomó del cuello y empujó hasta la cocina, llevándola hasta la pared, donde golpeó la cabeza de la víctima”.

Su nueva vida como chofer de Uber

Así, Luis comentó al mismo medio que la decisión de trabajar en la app de transporte surgió luego de perder contratos como el de Danone y cancelarse su participación en Got Talent de Mega.

“Necesitaba generar ‘lucas’ y ha sido uno de los actos más felices de mi vida”, expresó el protagonista de la cinta Karadima.

Y agregó que su nueva faceta laboral le entrega “esa maravillosa sensación de volver a trabajar, eso de apagar la app a las tres de la mañana y venirme para la casa con el trabajo en el cuerpo”.

Respecto a la denuncia, también se pronunció. “Cometí una gran equivocación. Me descontrolé. Me abandoné y cometí un acto de agresión hacia mi expareja”, reveló.

E indicó que “les causé dolor a ella y a mis hijos. Traicioné lealtades, traicioné todo mi círculo de afectos”.

De esta forma, Luis Gnecco reapareció tras meses de silencio e inactividad laboral en cine y televisión. ¿Podrá volver a ser la figura que era?

Compartir