Noticias

"El que se oponga pasará a la historia como alguien que perpetuó la discriminación" Pancho Saavedra se refirió al proyecto de matrimonio igualitario

"Espero que mañana sea el día en que ya no existamos personas de primera y segunda categoría y que todos tengamos los mismos derechos", escribió el animador.

Francisco Saavedra
Agencia Uno

Hace solo un par de días la Cámara de Diputados aprobó el proyecto de ley que validaba el Matrimonio Igualitario. Una iniciativa que fue rectificado con 101 votos a favor, 30 en contra y 2 abstenciones.

La ley seguirá su curso en el Senado donde hoy se espera que pase por su último trámite legislativo. Un proyecto que viene a disminuir la discriminación antes las minorías sexuales.

La votación de la moción es esperada y respaldada por una amplia mayoría de la ciudadanía, pero también por nuestros famosos. Uno de los que más ha hablado sobre el tema es Pancho Saavedra.

El conductor de Lugares que Hablan utilizó sus redes sociales para hacer un llamado a aprobar el proyecto y para terminar con las perpetuaciones de la "discriminación" e "intolerancia."

Pancho Saavedra habla sobre la aprobación del matrimonio igualitario

Francisco Saavedra publicó una fotografía en su cuenta de Instagram con un potente mensaje de unión. El conductor de Canal 13 se refirió de manera positiva a la aprobación del matrimonio igualitario.

En la foto se puede ver al animador muy cercano compartiendo con su familia. Una imagen que ganó miles de likes en la plataforma y se llenó de comentarios positivos.

“Aquí está mi hermosa familia, mañana se vota el último trámite por el matrimonio igualitario. Espero que mañana sea el día en que ya no existamos personas de primera y segunda categoría y que todos tengamos los mismos derechos", comentó el animador.

Junto con esto, el periodista hizo una fuerte advertencia para los senadores que voten en contra del proyecto. Según Saavedra, ellos pasarán a la historia por no permitir que se hagan cambios importantes.

"El que se oponga pasará a la historia como alguien que perpetuó la discriminación y la intolerancia”, escribió el animador Pancho Saavedra sobre el matrimonio igualitario en su cuenta de Instagram.


Contenido patrocinado

Compartir