Noticias

Bryan Adams dio positivo a Covid-19 por segunda vez en un mes

Bryan Adams dio positivo en el aeropuerto de Milán, a donde había viajado para la presentación del calendario Pirelli 2022, de cuyas fotos es autor.

Bryan Adams
Getty Images

El músico y fotógrafo canadiense Bryan Adams, anunció en Instagram este jueves que volvió a dar positivo por Covid-19.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Bryan Adams (@bryanadams)

En una publicación con tres fotografías y un pequeño texto, el autor de Summer Of ’69, Heaven, Please Forgive Me o (Everythng I Do) I Do It For You comunicó que «acabo de llegar a Milán y he dado positivo por segunda vez en un mes en coronavirus». «Me voy al hospital, muchas gracias por el apoyo», concluyó el canadiense.

Según el Corriere della Sera, Bryan Adams aterrizaba en el aeropuerto de Milán-Malpensa en un vuelo procedente de Nueva York.

De acuerdo con la misma información, el cantante tenía un poco de fiebre y ha sido en el aeropuerto milanés donde se ha confirmado su nuevo positivo. A continuación, lo aislaron y trasladado al hospital, mientras que ya se está analizando su cadena de contactos.

Segundo contagio en un mes

Pero lo que más destaca del caso de Bryan Adams es que ya se infectó por coronavirus hace menos de un mes.

Aunque lo anunció el pasado 10 de noviembre, cuando inició un ciclo de seis conciertos en el Encore Theatre at Wynn de Las Vegas, el músico, que está vacunado con las dos dosis, se contagió a finales de octubre, pero sin síntomas, algo que no le ocurrió en esta segunda ocasión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Bryan Adams (@bryanadams)

De acuerdo con el Corriere della Sera, Bryan Adams se encontraba en Milán para participar en la presentación del calendario Pirelli, cuyas fotografías son suyas.

La presentación mundial tendrá lugar el próximo lunes, 29 de noviembre. El músico y fotógrafo tuvo que cancelar, por su primer contagio, la gala tributo del Rock and Roll Hall of Fame a Tina Turner, cita en la que tenía que participar el 30 de octubre.

Bryan Adams es ganador de un Grammy, nominado tres veces a los Oscar en la categoría de mejor canción original y ha vendido más de 100 millones de copias en todo el mundo.

Compartir