Noticias

"Una canción ridículamente feliz": ABBA estrena su nuevo single 'Just a Notion'

ABBA sigue mostrando las canciones de su álbum de regreso. Esta vez es el turno de 'Just a Notion', un track grabado en 1978 que finnalmente sale a la luz.

Abba

ABBA la mítica banda sueca que ha marcado millones de juventudes está cada vez más cerca de su regreso. El grupo anunció hace un par de semana que estrenaría un nuevo álbum de estudio.

Se trata de Voyage, un disco con el que la banda volvió a estrenar música luego de años. En, total son más de 4 décadas en que ABBA no daba indicios de estar trabajando en algo nuevo.

I Still Have Faith in You y Don’t Shut Me Down se llaman los primeros singles que se conocen de este álbum trabajo. Sin embargo, hoy es el turno de una nueva canción.

Se trata de Just A Notion, una movida canción que los mismos ABBA han descrito cómo un éxtasis de felicidad. Un esperado regreso que pondrá a bailar a millones.

Just a Notion, la nueva canción de ABBA

Just a Notion, la nueva canción de ABBA, fue grabada originalmente por el grupo en el lejano 1978. Sin embargo, por razones que se desconocen nunca fue parte de los anteriores discos de la banda.

Pese a todo, los músicos decidieron adaptar el track, dotándole de una nueva línea instrumental. Sin embargo, se conservan las voces originales de la anterior grabación.

Björn Ulvaeus de ABBA describió el track como "una canción ridículamente feliz. Ojalá logre alegrar a todos en estos tiempos oscuros".

“Es una buena canción, se lo mostramos a un productor en Francia y a un par de personas más en las que confiamos. Por lo que recuerdo, les gustó mucho", señaló la cantante sobre la tardía publicación de Just a Notion.

“Benny grabó una nueva pista de acompañamiento a la que le hemos agregado batería y guitarras. Pero, todas las voces son de las pistas originales de 1978", agregó.

"En cierto modo, demuestra lo que planeamos hacer con Voyage en 2022. Allí, tendremos una banda tocando en vivo, pero todas las voces serán de las grabaciones antiguas", finalizó la cantante.

Escucha Just a Notion de ABBA a continuación:


Contenido patrocinado

Compartir