Noticias

Vuelve Tony Soprano: estrenan primer tráiler de la película de Los Soprano

El tráiler de 2 minutos muestra la adolescencia de Tony Soprano, todo mientras conocemos los conflictos raciales que ocurrían en los años 60.

Los Soprano Pelicula

Hace un tiempo te contamos acerca del regreso de la continuación de una de las series más populares de la historia, Los Soprano. Los sueños de los fans se cumplieron, luego de que se confirmara que el famoso show protagonizado por James Gandolfini tendrá una película.

Se trata de Many Saints of Newark, una precuela que mostrará los inicios de Tony Soprano, el gánster más famoso de New Jersey. El filme de HBO, tenía presupuestado su estreno para el 2020, pero debido a la pandemia tuvo que ser retrasado.

Hoy la película presentó su primer adelanto oficial, un tráiler de 2 minutos que muestra la adolescencia de Tony Soprano. Todo mientras conocemos los conflictos raciales que ocurrían en los años 60.

En tráiler podemos muchas de las caras familiares de Los Soprano, y a un Tony que cursa los últimos días del colegio. Sin embargo, se le ve más interesado del negocio familiar que de estudiar.

Uno de los detalles que más llamó la atención fue la inclusión de Michael Gandolfini. El joven actor tendrá la responsabilidad de interpretar a la versión joven del papel que interpretó su padre, James Gandolfini.

Many Saints of Newark

La cinta llega a revivir el legado de una de las mejores series de televisión. Todo mientras se posiciona como una de las grandes apuestas de Warner Bros, de cara a los Premios Oscar.

Many Saints of Newark, promete debido a que fue David Chase, el creador original de Los Soprano, el encargado de escribir el guión de la cinta junto a Lawrence Konner.

Además, el cineasta Alan Taylor será quien estará a cargo de la dirección de la cinta. Esta no es la primera vez que Taylor participa en la franquicia, ya que el director ya había dirigido episodios de Los Soprano.

Lo mejor de todo es que los fans no tendrán que esperar tanto para ver la película. Ya que la cinta tiene planificado su estreno para el próximo 1 de octubre, tanto en cines como en HBO Max.

Revisa el tráiler a continuación:


Contenido patrocinado

Compartir