Noticias

'No nos quieren ver': La serie sobre abusos en el Sename que aterrizará en HBO Max

El show protagonizado por Tamara Acosta, Paulina Urrutia y Francisca Lewin muestra una dura realidad de nuestro país: la vida dentro del Sename.

No Nos Quieren Ver Hbo(1)

Es innegable que el cine nacional está viviendo uno de los mejores momentos de su historia. Esto se puede ver en el reciente éxito de Spencer, la nueva película de Pablo Larraín, o en la nominación a los Premios Oscar de El Agente Topo.

Sin embargo, esta gran popularidad también se ha visto reflejada en grandes series de televisión. Es el caso de la reciente Colonia Dignidad: Una secta alemana en Chile o de No nos quieren ver, una nueva producción que llegará muy pronto.

La serie desarrollada en nuestro país cuenta una de las historias más dramáticas de Chile: la vida dentro de los centros del Sename. Todo esto, a través de relatos de diversos personajes.

El show fue una producción de Mega junto a la Corfo, Altirosapiens y el Consejo Nacional de Televisión de Chile. Una serie de primer nivel que muy pronto llegará a las pantallas de HBO Max.

No nos quieren ver: la nueva producción chilena en HBO Max

No nos quieren ver se llama esta nueva serie que se inspira en lamentables hechos reales. El show tomó su inspiración de las miles de historias de abuso dentro del Sename.

Una historia potente que contará con un elenco de lujo. La serie está protagonizada por Tamara Acosta, Paulina Urrutia, Francisca Lewin. Además, Amparo Noguera y Paulina García tendrán una participación estelar.

El show contó con la dirección del destacado cineasta nacional Guillermo Helo Juan-Oliver (Niñas Araña). Todo bajo la producción de Susana Espinoza.

"Nos alegra mucho poder llevar a la pantalla nacional e internacional, a través de Megamedia y HBO Max, un contenido tan relevante como es la vulneración de los derechos de niños, niñas y adolescentes en riesgo social", dijo el director.

"Nos parece importante visibilizar para generar conciencia y cambios urgentes. Estar en HBO Max no solo es un reconocimiento a la calidad del producto, sino también a la importancia de esta historia en particular", agregó Helo.

Revisa el primer tráiler de No nos quieren ver la nueva serie chilena en HBO Max a continuación:


Contenido patrocinado

Compartir