Noticias

¿El Juego del Calamar? La intensa exhibición de Desarrollo de Defensa en Corea del Norte

Paradojicamente, la demostración de artes marciales del Ejercito Popular de Corea del Norte parece sacado de una película de Hollywood.

Corea Del Norte

La Exposición de Desarrollo de la Defensa Nacional se inauguró el 12 de octubre en la capital de la República Popular Democrática de Corea, Pyongyang , con motivo del 76 aniversario de la fundación del Partido del Trabajo de Corea. Y fue una locura.

Denominada Autodefensa 2021, la muestra obviamente contó en su sesión inaugural con la presencia de Kim Jong Un. ¿Qué puedes esperar del video? Muchos gritos y norcoreanos desafiando y llevando al límite su cuerpo.

En su discurso, el secretario general subrayó que la exhibición deviene una muestra del poder nacional, no menos que la clásica parada militar de gran dimensión que realizan anualmente.

Llamó a todo el pueblo "a dedicar su cuerpo, alma, inteligencia y pasión a la sagrada causa por consolidar por todos los medios el poderío defensivo del Estado". Y vaya que queda demostrado en el video que se mostró por la televisión de Corea del Norte y que te dejaremos en breve.

Como parte de la ceremonia inaugural combatientes del Ejército Popular realizaron una demostración de artes marciales, paradójicamente, digna de Hollywood. Soldados rompen concreto con sus cabezas; se sientan sobre vidrio molido y son golpeados con mazos, entre otras insólitas maniobras.

Todo esto mientras el líder supremo de Corea del Norte sonríe y aplaude.

 

 

 


Contenido patrocinado

Compartir