Noticias

«Mi Pobre Angelito»: Revelan el primer adelanto del reboot de la película de los 90

Bajo el título de "Home Sweet Home Alone", la cinta finalmente anticipa su llegada en exclusiva para Disney+.

Mi Pobre Angelito Home Alone Reboot
20th Century Studios

Tras una larga espera, misma que fue prolongada ante la pandemia global, 20th Century Studios finalmente presentó el primer avance de su comedia navideña Home Sweet Home Alone.  Disney describió la cinta como una renovada versión de Mi Pobre Angelito (Home Alone), producción estrenada en 1990 que se convirtió en un referente obligatorio para la época de festividades decembrinas.

Dan Mazer (Dirty Grandpa) se encargó de dirigir esta producción con un guión de Mikey Day y Streeter Sidell, quienes se inspiraron ligeramente en el guión  desarrollado por el fallecido escritor y director John Huges, una de las voces más representativas de la comedia adolescente en la década de 1980.

A través de Disney+, Home Sweet Home Alone llegará al público el próximo 12 de noviembre. Contará con la actuación protagónica de Archie Yates (Yorkie en Jojo Rabbit). Lo acompaña un sobresaliente elenco conformado por Ellie Kemper, Rob Delaney. Aisling Bea, Kenan Thompson, Tim Simons, Pete Holmes, Ally Maki y muchos otros más.

Archie Yates tomará el papel de Max Mercer, un ingenioso y travieso niño cuya familia le deja solo en su casa (por accidente) cuando se preparan para unas vacaciones navideñas en Japón.

Cuando una pareja de criminales pone su ojo sobre el hogar de los Mercer, será Max el encargado de proteger su hogar a través de ingeniosas trampas para los invasores.

¿Estará Macaulay Culkin en el reboot?

Este reboot de Mi Pobre Angelito lo confirmó Bob Iger, CEO de Disney, en el año 2019 con Yates, Delaney y Kemper. Estos fueron los primeros elementos de su elenco en ser confirmados a finales de ese año, tras la contratación del director y los guionistas de la cinta.

El resto de actores en la producción se confirmó a principios de 2020, poco antes de que el comienzo de la filmación se retrasara a causa de la pandemia.

Davin Ratray repite su papel como Buzz McAllister de las entregas originales de Mi Pobre Angelito. Ahora será un agente de la policía.

Algunos rumores señalan la posibilidad de ver un cameo de Macaulay Culkin, protagonista original de la cinta, aunque hasta el momento no se ha confirmado de manera oficial.

Compartir