Noticias

«Scream»: Presentan tráiler de la quinta entrega de la saga

"Ghostface", el asesino enmascarado que vimos por primera vez en 1996 está de vuelta, junto a todos los personajes y actores principales.

Scream 5
Paramount Pictures.

El asesino enmascarado regresó por más sangre, 25 años después desde la primera vez que lo vimos y 11 años después desde la última. Se trata de la quinta película de la saga Scream, que este martes reveló su primer tráiler.

Y no solo el asesino conocido como «Ghostface» regresó para Scream 5, sino también vemos en el tráiler a Sidney Prescott, Gale Weathers y Dewey Riley, interpretados nuevamente por Neve Campbell, Courtney Cox y David Arquette como en todas las películas anteriores, todas dirigidas por el gran Wes Craven, uno de los padres del género slasher y creador de algunas de las más icónicas películas de terror en la historia.

Esta vez, Scream 5 estará a cargo de dos cineastas jóvenes pero con experiencia en películas interesantes de terror: Matt Bettinelli-Olpin (V/H/SSouthbound y Devil’s Due) y Tyler Gillett (Devils’Due). La película se estrenará el próximo 14 de enero de 2022.

En lo que respecta a la historia, hasta la fecha apenas se han desvelado detalles sobre la misma. El punto de partida es el regreso de una joven a su pueblo de origen, momento en el que empiezan a sucederse una serie de asesinatos que apuntan al regreso del inconfundible asesino.

Scream 5 se estrenará en cines el 14 de enero de 2022.

Compartir