Noticias

Nostalgia navideña: Disney + estrenará una nueva versión de Mi Pobre Angelito

La nueva versión de Mi Pobre Angelito será protagonizada por Archie Yates, conocido por interpretar a Yorki en 'Jojo Rabbit'

Macaulay Culkin Mi Pobre Angelito
Getty Images

Mi Pobre Angelito es una de las películas más clásicas de toda la historia. El filme protagonizado por un pequeño Macaulay Culkin se robó el corazón de millones de personas cuando se estrenó en el año 1990.

La cinta es una de las producciones imperdibles para las fechas navideñas, tanto así que ya hay planes para una nuevas versión. Esto luego de que Disney confirmó que se encuentra trabajando en un reboot de la franquicia.

Se trata de Home Sweet Home Alone, una nueva versión que marca el inicio de una nueva era en la que Disney pretende actualizar diversas películas de Fox para los nuevos tiempos.

La nueva versión de Mi Pobre Angelito estará protagonizada por el joven actor Archie Yates, conocido por interpretar a Yorki en la película del 2019, Jojo Rabbit.

El elenco se completa con actores como Ellie Kemper, Rob Delane, Aisling Bea, Kenan Thompson, Tim Simons, Pete Holmes, entre otros. Además, se espera que el mismísimo Macaulay Culkin haga un cameo.

La cinta será dirigida por el cineasta Dan Mazer (Mi Abuelo es un Peligro), todo basado en un guion basado en el de la primera película escrito por Mikey Day y Streeter Seidell.

La trama Home Sweet Home Alone

Junto con esto, también se dieron a conocer los primeros detalles de la trama Home Sweet Home Alone, la nueva versión de Mi Pobre Angelito.

La historia girará en torno a Max (Yates) un niño que, como no podía ser de otra forma, se quedará solo en su casa mientras su familia se va de vacaciones a Japón.

Como dice la costumbre de Mi Pobre Angelito, mientras la familia está ausente un grupo de delincuentes intentan ingresar al hogar para robar un reliquia antigua. Sin embargo, no contaban con la presencial ni la asusticia del protagonista.

La cinta llegará justo para ser disfrutada durante los meses navideños. Ya que Home Sweet Home Alone tendrá su estreno exclusivo a través de Disney + el próximo 12 de noviembre.

Compartir