Noticias

Megaconcierto de cumpleaños de Charly García: Músicos invitados, cuándo, donde y cómo ver online

Este megaconcierto buscará conmemorar el legado de Charly García con actuaciones de artistas cómo Christian Basso, Julieta Venegas, Leo García y más.

Charly García

El próximo 23 de octubre se celebrará el cumpleaños número 70 de uno de los músicos latinos más importantes de la historia, Charly García. El siempre controversial músico ha sido parte por décadas de los más grandes lanzamientos de la música argentina.

Tanto así, que la ciudad de Buenos Aires ha organizado una celebración especial que se desarrollará en diferentes escenarios de la ciudad argentina. En este, se llevarán a cabo diversos eventos que tienen por finalidad celebrar el legado y la figura de García.

Hoy inició el reparto de entradas para los afortunados que podrán disfrutar del espectáculo de manera presencial. Sin embargo, son muchos los que se quedarán afuera, razón por la cual se ha habilitado una señal de streaming para los shows.

El megaconcierto de cumpleaños de Charly García

Uno de los shows que más llamó la atención es uno que se llevará a cabo en el Centro Cultural Kirchner. Una cita que contará con una centenar de artistas donde destacan Julieta Venegas, Juan Ingaramo, Emmanuel Horvilleur, Pablo Guyot y más.

El concierto de dividirá en cuatro actos que mostrarán las diversas facetas de la música de Charly García. Se ha confirmado que se ahondará en la música de Sui Generis, Serú Girán y en dos etapas distintas de su carrera solista.

¿Qué artistas invitados tendrá el concierto de Charly García?

Por otro lado, la producción del concierto ha confirmado que cada uno de los actos del concierto contará con distintos invitados. Una jornada maratónica que se extenderá durante todo el día.

Dentro de los músicos más reputados, destaca la participación de David Lebón, Erica Di Salvo, Ulises Di Salvo, Rosario Ortega, Richard Coleman, Christian Basso, Benito Cerati, Leo García y más.

Todo ellos se irán turnando para participar dentro de los diversos segmentos con los que contará el show.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Charly García (@charlygarcia)

¿Dónde y cuando ver el show?

El espectáculo se llevará a cabo en el Auditorio Nacional de la ciudad de Buenos Aires el próximo 23 de octubre. El concierto se extenderá por varias horas, pero el primer show comenzará a eso de las 14 de la tarde (hora argentina).

La producción sabía que el concierto causaba mucha expectación, es por eso mismo que será trasmitido a través de streaming. Los fanáticos de Charly García podrán seguir el show a través del canal de YouTube del Centro Cultural Kirchner.


Contenido patrocinado

Compartir