Noticias

Beccacece es increpado y tomado del cuello por DT del equipo rival

Quien fuera entrenador de la Universidad de Chile, Sebastián Beccacece, vivió un tenso momento en el fútbol argentino.

Beccacece
Getty Images

Una vez más Sebastián Beccacece es protagonista de un escándalo. En esta oportunidad, lo hizo en el partido que se jugó este marte entre el equipo que dirige, Defensa y Justicia, ante Patronato por la jornada 17 del fútbol argentino.

¿Qué pasó?

En la primera parte del encuentro, quien fuera entrenador de la Universad de Chile, festejó con euforia el gol de su equipo para el 2-2 parcial. Ahí, fue a gritarlo mirando a la banca local, lo que generó molestias en el cuerpo técnico rival.

Por esto, una vez finalizado el primer tiempo, el DT de Patronato, Iván Delfino, fue a encarar a Sebastián Beccacece y lo agarró del cuello cuando ambos entraron por el túnel para dirigirse a los camarines. 

El encontrón entre los dos estrategas caldeó los ánimos de los colaboradores y jugadores de ambos equipos, quienes intentaron separarlos camino a los vestuarios.

Cuando volvieron a la cancha para dar inicio al segundo tiempo, el árbitro del encuentro decidió expulsar a los entrenadores por lo sucedido. Finalmente, el cotejo finalizó con un empate 3 a 3 y con ambos DT dirigiendo desde las gradas del estadio Presbítero Bartolomé Grella.

Declaraciones de Beccacece

Luego, Sebastián Beccacece se refirió a la polémica escena ocurrida y aseguró que son “detalles que pasan en las situaciones de juego. Iván vino a pedirme disculpas. Lo entendí y le dije que no pasaba nada, no entendí la expulsión. Son cosas que pasan en el juego”. 

 

 


Contenido patrocinado

Compartir