Noticias

NCIS: Mark Harmon se despide de Leroy Jethro Gibbs tras 18 años

Mark Harmon, el líder de largo aliento de NCIS, se había apuntado solo para un número limitado de episodios en 2021-22.

NCIS MARK HARMON
Getty Images

Leroy Jethro Gibbs ha trabajado en su último caso.

El episodio del lunes de NCIS fue el último de Mark Harmon como líder de la serie de CBS. Sale del programa después de 18 años interpretando a Gibbs, el personaje que fue presentado en 2003.

Las especulaciones sobre la salida de Harmon se remontan hacia varios meses. Firmó un acuerdo para continuar con NCIS (en el que también es productor ejecutivo) para su decimonovena temporada, pero ese acuerdo solo será por un número limitado de episodios.

Spoilers

El episodio del lunes, el cuarto de la temporada 19, concluyó con Gibbs, quien casi muere en la explosión de un bote en el final de la temporada 18, optando por no regresar a su trabajo en NCIS. "No voy a volver, Tim", le dijo Gibbs al agente especial Timothy McGee (Sean Murray). "No voy a volver a casa". En cambio, Gibbs optó por permanecer en Alaska, donde él y McGee localizaron a un sicario contratado por una empresa minera.

Aunque Harmon abandona la serie -el programa con el guion más visto y de mayor duración de CBS- el productor ejecutivo y showrunner Steven D. Binder dejó la puerta abierta para que Gibbs regresara en el futuro.

"Como productor ejecutivo y querido amigo, Mark sigue siendo una parte integral del tejido del programa", dijo Binder en un comunicado. “Nuestra estrella del norte siempre se ha mantenido fiel a nuestros personajes, y esa verdad siempre ha guiado las historias que contamos y hacia dónde van esos personajes. Entonces, con respecto al futuro de Gibbs, como los fanáticos del programa desde hace mucho tiempo pueden haber notado a lo largo de los años ... nunca descartes a Leroy Jethro Gibbs ".

NCIS agregó a Katrina Law y Gary Cole como habituales de la temporada 19 para protagonizar junto a los miembros del elenco de muchos años Murray; Brian Dietzen; Rocky Carroll; David McCallum y sus compañeros habituales Wilmer Valderrama y Diona Reasonover, quienes se unieron a la serie en las temporadas 14 y 15.


Contenido patrocinado

Compartir