Noticias

Mea Culpa: ¿Cuándo se estrena su nueva temporada?

"Mea Culpa" conducido por Carlos Pinto regresará a las pantallas de TVN, tal como se anunció a fines de agosto. Conoce la fecha de estreno.

Mea Culpa

Un clásico de la televisión regresa a su canal de origen. «Mea Culpa», el programa que relata historias de momentos trágicos de nuestra cultura, vuelve con la tecnología de nuestros tiempos.

La semana pasada lanzaron sus primeros adelantos en promoción de una nueva temporada.

El programa conducido por Carlos Pinto regresará a las pantallas de TVN, tal como se anunció a fines de agosto. “Se abre un nuevo mundo carcelario que, en cierto modo, yo no conocía”, admitió el periodista de 62 años en un punto de prensa que anunció el retorno de espacio según publica ADN.cl.

Fecha de estreno

TVN anunció que el próximo jueves 21 de octubre se producirá, en horario prime, el regreso del programa "Mea Culpa" con nuevos episodios.

"Mi parecer respecto al mundo de la delincuencia no es entrevistar a asesinos. La idea es entrevistar a personas porque creo que es lo único que a nosotros, los espectadores, nos hace darnos cuenta qué podemos hacer para no llegar a ese instante", destacó Carlos Pinto, el histórico animador del espacio que retornará en esta temporada.

Hay que señalar que Mea Culpa fue estrenado en junio de 1993 y, a la fecha, suma más de 150 episodios. El programa, dirigido por el periodista Carlos Pintos, recrea macabros crímenes de la historia policial chilena y culmina con la entrevista personal del comunicador con los acusados.


Contenido patrocinado

Compartir