Noticias

Parque Estéreo incorporó a Lucybell y a Los Tres a sus presentaciones

Lucybell y Los Tres son solo dos de las bandas que se suman a la lista de artistas nacionales que brillarán en Parque Estéreo 2021.

Lucybell

El festival de música en vivo Parque Estéreo anunció la incorporación de nuevos artistas a su parrilla de conciertos, la cual se realizará entre octubre y diciembre, entrelos que destacan Lucybell y Los Tres. 

Así, estos grupos serán parte de un evento que promete reactivar con todo la música en vivo en la escena nacional. Y es que, a más de un año de la pandemia, el evento traerá de regreso la experiencia presencial de los conciertos, recoge Rock&Pop.

Parque Estéreo anuncia nuevos artistas

Hace unas semanas, se anunció el regreso de los festivales presenciales con la llegada de Parque Estéreo. El evento de Lotus Producciones tendrá a artistas nacionales como Manuel García, Chancho en Piedra, Francisca Valenzuela, Camila Moreno + Fármacos, 31 Minutos, Verónica Villaroel y Noche de Brujas.  

Ahora, se confirmó que artistas como Los Tres y Lucybell se sumarán con sus propias jornadas de conciertos en Parque Estéreo. Los primeros se presentarán el 18 de noviembre para repasar lo mejor de su discografía, además de celebrar los 20 años del lanzamiento de su sesión Unplugged. 

Por su parte, Lucybell llegará a Parque Estéreo el 15 de noviembre. Además de repasar sus casi tres décadas de trabajo, el grupo nacional también promocionará su más reciente trabajo, Mil Caminos, una placa acústica de sus mejores lanzamientos. 

Calendario de conciertos

Parque Estéreo comenzará el 31 de octubre con un concierto de Noche de Brujas en Ciudad Empresarial. Por su parte, noviembre estará marcado por los shows de Villa Cariño y Sondelvalle (4/11), Camila Moreno, Fármacos y Dulce y Agraz (12/11) Manuel García (14/11) y Los Tres (18/11). 

Algunas de las bandas que se presentarán en Parque Estéreo durante diciembre son Chancho en Piedra (3/12), Francisca Valenzuela (5/12), 31 Minutos (8/12 y 12/12) Lucybell (15/12) y Verónica Villaroel (18/12). La venta de entradas ya están disponibles en Punto Ticket.


Contenido patrocinado

Compartir