Noticias

Damon Albarn le declara todo su amor a Sudamérica en su nuevo single

En la canción titulada 'The Tower of Montevideo', Damon Albarn se inspira y entrega todo su amor hacia nuestro continente.

Damon Albarn Latinoamérica
Getty Images

Mucho se ha hablado de The Nearer The Fountain, More Pure The Stream Flows, el nuevo disco de Damon Albarn. Sin embargo, todo parece indicar que el cantante no se cansará de mostrar los singles que conforman este nuevo trabajo.

Hasta el momento ya pudimos conocer Particles, Polaris, Royal Morning Blue y The Nearer The Fountain, More Pure The Stream Flows, los cuatro primeros sencillos del nuevo disco del cantante.

Hoy es el turno de una nueva canción. Se trata de The Tower of Montevideo, una canción en la que Damon Albarn habla y entrega todo su amor a Sudamérica.

La nueva canción se inspiró en las visitas que Damon Albarn ha tenido a Sudamérica y lleva el nombre del Palacio Salvo, un edificio de la década de 1920 en la capital uruguaya.

The Nearer The Fountain, More Pure The Stream Flows, el nuevo disco de Damon Albarn

Esta nueva canción se convierte en el quinto single que Damon Albarn estrena de su segundo disco solista, The Nearer The Fountain, More Pure The Stream Flows.

Se trata de un álbum reflexivo, donde el vocalista de Blur habla acerca de su presente. Tanto así, que el álbum ha sido descrito por el mismo músico como una especie de terapia durante los tiempos tan agitados del Covid-19.

“Sentí que el comienzo de este año fue tan sombrío y tuve que hacer algo para sacarme de eso. No llamaría estancamiento, sino tormentas, esas terribles tormentas de viento del norte que se bajan junto al mar a veces”, explicó Albarn a NME.

Este álbum buscará explorar diversos sentimientos, a través de 11 tracks cargados de emoción. Cada vez queda menos, ya que The Nearer The Fountain, More Pure The Stream Flows se estrenará el próximo 12 de noviembre.

Escucha The Tower of Montevideo de Damon Albarn a continuación:

Compartir