Noticias

Mea Culpa: Comparten escalofriante adelanto de su nueva temporada

"Mea Culpa" conducido por Carlos Pinto regresará a las pantallas de TVN, tal como se anunció a fines de agosto. Ya cuenta con adelanto...

Mea Culpa

Un clásico de la televisión regresa a su canal de origen. «Mea Culpa», el programa que relata historias de momentos trágicos de nuestra cultura, vuelve con la tecnología de nuestros tiempos.

Esto no es todo. También publicó sus primeros adelantos en promoción de una nueva temporada.

El programa conducido por Carlos Pinto regresará a las pantallas de TVN, tal como se anunció a fines de agosto. “Se abre un nuevo mundo carcelario que, en cierto modo, yo no conocía”, admitió el periodista de 62 años en un punto de prensa que anunció el retorno de espacio según publica ADN.cl.

Regreso de «Mea Culpa»

En tanto, esta semana se revelaron tres adelantos de Mea Culpa, en el que sus protagonistas se transforman rápidamente en presuntos asesinos.

En uno de los clips se ve a una mujer limpiando una alfombra con un trapo húmedo hasta que se escucha el soundtrack del programa. “Si al escuchar la música dejaste de pensar que Sonia limpia manchas de vino… Te esperamos”, relata Carlos Pinto en el primer adelanto de Mea Culpa.

En el segundo video se ve a un hombre cavando un hoyo con una pala en el patio de su casa. En la misma dinámica que el primer adelanto de Mea Culpa, Pinto expresa: “Si al escuchar la música dejaste de pensar que Raúl es un jardinero… Te esperamos”.

Finalmente, en el tercer clip publicado por TVN se ve a un joven empacar una serie de herramientas de construcción. “Si al escuchar la música dejaste de pensar que Felipe ordena sus herramientas… Te esperamos”, reitera el conductor en el mismo formato.

Hay que señalar que Mea Culpa fue estrenado en junio de 1993 y, a la fecha, suma más de 150 episodios. El programa, dirigido por el periodista Carlos Pintos, recrea macabros crímenes de la historia policial chilena y culmina con la entrevista personal del comunicador con los acusados.

 

 

 


Contenido patrocinado

Compartir