Noticias

Los memes del Chile vs Paraguay

Ben Brereton se llevó todo el cariño de los hinchas en redes sociales, mientras otros liberaron su rabia contra el árbitro Pitana con creativos registros.

Memes
Twitter

Como en cada partido, Twitter se entretuvo viendo las eliminatorias con las redes en manos. Y ahí, el triunfo de Chile frente a Paraguay desató de todo, principalmente amor a Ben Brereton y odio total al árbitro Néstor Pitana.

Es que el inglés marcó el primer gol en un partido que figuraba apretado y tenso, desatando la algarabía de los hinchas.

Por eso, todos se volcaron a dedicarle amor en todas las plataformas, donde el cariño para el delantero fue devoto.

Nestor Pitana

Algo que no pasó con Néstor Pitana, el árbitro que una vez más se llevó el odio nacional debido a sus cobros y echar del partido nada menos que al Príncipe, Charles Aránguiz.

Así, mientras los tuiteros se debatían entre el amor y el odio con sus memes, otros aprovecharon de subir sus posteos más creativos apoyando a La Roja, que con este triunfo abrió una pequeña esperanza de ir a Qatar 2022.

De esta forma, Chile tendrá que jugársela con todo en la siguiente fecha frente a Venezuela, el próximo 14 de octubre a las 21 horas, partido que puedes seguir con todo por ADN Deportes.

 

 


Contenido patrocinado

Compartir