Noticias

"Entrevista con el vampiro": La serie comenzará grabaciones en diciembre

El director Alan Taylor confirmó el comienzo de la producción en la nueva adaptación televisiva de la novela de Anne Rice.

Entrevista Con El Vampiro

La aclamada novela de fantasía oscura escrita por Anne Rice, Entrevista con el vampiro, está a punto de recibir una nueva adaptación que llegará en la forma de una serie de televisión, de la cual se ha confirmado el comienzo de sus filmaciones el próximo mes de diciembre, de acuerdo con el director Alan Taylor.

Entrevista con el vampiro narra la historia de Louis, un vampiro que se encuentra en la ciudad de San Francisco, California ante la presencia de un tembloroso entrevistador, a quien narrará por completo la historia de su vida durante los últimos 200 años, desde el momento en que se transformó en una criatura de la noche.

A principios de este año se confirmó que AMC dio luz verde para la producción de una serie de ocho episodios que adaptarán la novela de Rice, siendo la primera de su saga Las Crónicas Vampíricas, que contará con el actor australiano Sam Reid en el papel de Lestat, mientras le Louis será interpretado por Jacob Anderson, conocido por su trabajo en la serie Game of Thrones.

Conexión con el libro original de Entrevista con el vampiro

Durante una conversación reciente con Collider, Alan Taylor, encargado de dirigir el episodio piloto de la serie, confirmó que ya hay una agenda oficial con AMC para comenzar las filmaciones de la serie el próximo mes de diciembre en la ciudad de Nueva Orleans, y expresó su emoción debido a la conexión personal que posee con el libro.

"Me dio este sentimiento, lo que creo que es lo principal que saqué de este libro. Es que cada otra historia de vampiros que había escuchado eran patrañas, y aquí está la verdad. Esta es la realidad. Esto es lo que realmente será", señaló Taylor sobre el libro, cuya adaptación contará con Rolin Jones como showrunner.

Entrevista con el vampiro llegó por primera vez al público a la pantalla grande en el año 1994 con Neil Jordan (The Crying Game) como director, contando con las actuaciones estelares de Tom Cruise, Brad Pitt y Kristen Dunst, además de contar con la participación especial de Antonio Banderas.


Contenido patrocinado

Compartir