Noticias

Bomba Estéreo lanza video para "Como lo pedí"

El sencillo formará parte de 'Deja,' el primer álbum de la banda colombiana Bomba Estéreo en 4 años. Ve el video con Leonel Garcia aquí.

Bomba Estéreo

La agrupación colombiana, Bomba Estéreo, ha lanzado el video oficial de su nuevo sencillo "Como Lo Pedi." La canción y el video cuentan con una colaboración con el icónico compositor mexicano, Leonel Garcia.

“Hice como 10 versiones diferentes de esta canción – quería que fuera perfecta," dice la cantante Liliana "Li" Saumet. "Así que pensé en Leonel. En dos días, me envió una idea increíble. Letras súper profundas, una voz increíble. Me imagino a alguien en una disco escuchando esa canción y enamorándose al mismo tiempo".

Nuevo álbum

Conceptualmente, 'Deja' está dividido en cuatro secciones que corresponden a los cuatro elementos: Agua, Aire, Tierra, y Fuego. “El álbum es sobre la conexión y la desconexión de los seres humanos -  del planeta y de uno mismo,” dijo Saumet. “Es sobre cómo estamos desconectados, más conectados a los aparatos electrónicos y a las cosas virtuales que a las cosas reales. Así que decidimos usar los cuatro elementos, porque son parte del equilibrio dentro de los seres humanos".

Su sencillo reciente, "Conexión Total," es una colaboración con la estrella nigeriana Yemi Alade. "Colaborar con Yemi fue un gran honor ya que nuestra música se ha inspirado en África en todos los sentidos, desde que empezamos," dice el fundador de Bomba Estereo, Simon Mejia.

"La música folk de Colombia está endeudada con el continente madre, esa mezcla potente de tambores africanos y marimbas con flautas indígenas y cánticos como la base del increíble paisaje sonoro de este país. Yemi es una gran artista y tiene una voz asombrosa. Estamos muy contentos de seguir extendiendo los lazos culturales y ancestrales que unen a África con Sudamérica."


Contenido patrocinado

Compartir