Noticias

'Entrevista con el Vampiro' tendrá su propia serie de televisión

La serie contará con 8 episodios que serán dirigidos por Alan Taylor, uno de las mentes creativas tras el éxito de 'Mad Men'.

Entrevista Con El Vampiro

Entrevista con el Vampiro es una de las películas más populares de los años 90. La cinta protagonizada por Brad Pritt y Tom Cruise marcó un antes y un después en el cine de fantasía.

Este importante legado se ha mantenido hasta el día, ya la cinta sigue siendo considerada como una de las mejores cintas de vampiros. Tanto así, que a más de 20 años de su estreno siguen apareciendo nuevos proyectos.

Esto debido a que la cadena AMC anunció que se encuentra desarrollando una serie basada en la serie de libros Las Crónicas Vampíricas de Anne Rice Orden.

La productora televisiva compró los derechos de más de 18 libros que serán plasmados en ese nuevo proyecto televisivo que contará de ocho episodios. El show mostrará distintos elementos del mundo que ya mostró la película estrenada el año 1997.

El proyecto estará a cargo Rolin Jones, quien se desempeñará como escritor, productor ejecutivo y showrunner de la serie de Entrevista con el Vampiro. Además, Christopher Rice y la propia escritora Anna Rice también actuaran como productores ejecutivos.

“El desafío de adaptar para la televisión el trabajo innovador e inmensamente convincente de Anne Rice es a la vez intimidante y estimulante”, dijo el productor de AMC, Mark Johnson.

Alan Taylor, el hombre detrás de cámara

Junto con esta información, también se confirmó que el mítico director Alan Taylor será el encargado de llevar este mundo de fantasía a la pantalla.

Variety reveló en exclusiva que Taylor dirigirá los dos primeros episodios de la serie de Entrevista con el Vampiro. Además, se actuará como productor ejecutivo en la temporada 1.

Cabe señalar que esta no es la primera vez que el director colabora en proyectos de la compañía. Ya que hace solo un par de años dirigió algunos de los capítulos más recordados de grandes series como Mad Men.

"Alan Taylor es un director legendario y alguien con quien tenemos historia real, que se remonta a Mad Men. Estamos muy emocionados de estar donde estamos en esta serie, y hay mucho más por venir", señaló Dan McDermott de AMC Studios.


Contenido patrocinado

Compartir