Noticias

Dave Grohl habló sobre la demanda a Nirvana: "Él tiene un tatuaje de Nevermind, yo no"

En una conferencia de prensa a propósito de su nuevo libro "The Storyteller", el músico fue consultado por su postura acerca de la demanda de Spencer Elden.

Dave Grohl

Poco tiempo antes de que el clásico disco de NirvanaNevermind, cumpliera 30 años, el bebé de la tapa quiso hacerse oír y causó revuelo.

Spencer Elden reclama dinero por parte de los miembros de la banda, la viuda de Kurt Cobain y los involucrados en la sesión fotográfica que lo llevaría a estar desnudo en una de las portadas más famosas del rock.

Si bien Elden se declaró un fanático del disco en varias ocasiones, ahora alegó que sufrió daño psicológico por haber sido expuesto en aquel álbum. Y llegó a hablar de que esta exposición implicaba pornografía infantil.

Sus abogados llevaron a cabo la demanda pero ninguno de los acusados habló públicamente sobre ello. Ahora, Dave Grohl quien decidió hacer referencia al tema, recoge Indie Hoy.

Nevermind

Fue en una conferencia de prensa a propósito de su nuevo libro The Storyteller que el baterista de Nirvana fue consultado por su postura acerca de la demanda de quien fuera el bebé de la portada.

"No sé si puedo hablar porque no he pasado demasiado tiempo pensando en eso. Siento lo mismo que la mayoría de la gente, estoy en desacuerdo", respondió a Vulture.

Lo cierto es que la opinión pública se mostró en contra de la demanda de Elden. Sobre todo porque previamente declaró que se sentía honrado por protagonizar esta portada histórica.

Si bien Grohl intentó no darle mucha importancia al tema, el periodista volvió a preguntar por la postura de Elden y, para terminar el tema, el cantante de Foo Fighters fue lapidario: "Escúchame, él tiene un tatuaje de Nevermind, yo no". Así, Grohl dejó clara su postura frente a las exigencia legales del joven.


Contenido patrocinado

Compartir