Noticias

Elvis Costello & The Imposters anunciaron nuevo disco y estrenaron el primer adelanto

"The Boy‎‎ Named If‎‎" se publicará el próximo 14 de enero y ya se puede escuchar el primer adelanto, "Magnificent ‎‎Hurt".

Elvis Costello The Imposters

El veterano músico Elvis Costello y su banda The Imposters anunciaron este miércoles un nuevo álbum titulado‎ ‎‎The Boy‎‎ Named If‎‎ que se publicará el próximo 14 de enero a través de ‎‎‎‎‎‎EMI Records.‎‎

El anuncio vino acompañado del primer single titulado Magnificent ‎‎Hurt.‎

"'If' es un apodo para tu amigo imaginario; tu yo secreto, el que sabe todo lo que niegas, el que culpas por la vajilla rota y los corazones que rompes, incluso el tuyo", dijo Elvis Costello en un comunicado que recoge NME.

Costello describió el álbum como una colección de canciones que "nos llevan desde los últimos días de una niñez desconcertada hasta ese momento mortificante en el que se te dice que dejes de actuar como un niño. Lo que para la mayoría de los hombres (y quizás para algunas chicas también) puede ser en cualquier momento de los próximos cincuenta años".

Producida por Sebastian Krys y Costello, The Boy Named If llegará en CD, vinilo, casete, descarga, streaming y una "Edición de libro de cuentos en tapa dura" de 88 páginas numerada y firmada. Los fanáticos pueden reservar el álbum aquí.

El pasado 10 de septiembre, Elvis Costello lanzó una reinvención en español de su clásico álbum de 1978 This Year's Model.

El disco, una colaboración con el compañero habitual de Costello, Sebastian Krys, titulado Spanish Model, siguió al lanzamiento anterior de La Face de Pendule à Coucou, un EP de seis pistas con adaptaciones francesas de canciones del álbum de Costello de 2020 Hey Clockface.


Contenido patrocinado

Compartir