Noticias

Dave Gahan y Soulsavers compartieron su versión de "The Dark End Of The Street"

La canción forma parte de "Imposter", álbum con versiones de temas compuestos por Neil Young, PJ Harvey y Bob Dylan, entre otros.

Dave Gahan Soulsavers

Dave Gahan y Soulsavers compartieron este viernes The Dark End of The Street, el último single de su próximo álbum de covers Imposter, tras su versión de Metal Heart de Cat Power.

Este disco, que verá la luz el 12 de noviembre, incluye 12 canciones versionadas que "han cambiado" sus vidas.

The Dark End of The Street la escribió originalmente Chips Moman y Dan Penn en 1966 y a lo largo de los años la versionaron artistas como Aretha Franklin, Dolly Parton, Elvis Costello y Frank Black. En esta ocasión los británicos decidieron darle un toque blues.

El vocalista de Depeche Mode habló así de este nuevo álbum de versiones para la revista NME: "No creo que pudiese haber hecho esto hace 20 años. A veces cuando escuchas una canción determinada en un momento determinado de tu vida, simplemente te llega y sientes que sabes todo sobre ella, sobre la persona que la escribió, la idea y la historia detrás de ella. Son canciones y artistas que Rich y yo sentimos que habían cambiado nuestras vidas", confesó Dave Gahan.

Mientras, Depeche Mode anunció recientemente que lanzarán una edición en alta definición de su película – documental de 1989, Depeche Mode 101, el próximo 3 de diciembre.


Contenido patrocinado

Compartir