Noticias

Adele confirma la fecha de estreno de '30', su nuevo álbum de estudio

Adele compartió un largo mensaje en sus redes sociales donde habló de los sentimientos que manejó durante la creación de su nuevo álbum.

Adele 30

Hace solo un par de días te contamos acerca del estreno de Easy On Me, la nueva canción de Adele. El track marca el regreso de la popular cantante al mundo de la música.

La cantante compartió la canción que es el primer adelanto de su nuevo disco de estudio. Un trabajo que tendrá la difícil tarea de continuar el legado que la música dejó con 23, su más reciente álbum.

30 se llama este nuevo álbum con el que la cantante británica pretende volver a sus raíces y hablar acerca de los temas más personales de su presente. Un lanzamiento del cual poco y nada sabemos en la actualidad.

Esto hasta hoy, luego de que Adele publicará una extensa declaración en sus redes sociales donde entre otras cosas, confirma la fecha de llegada de su nuevo proyecto.

Adele da a conocer la fecha de estreno de 30

La música británica aprovechó su cuenta de Instagram para publicar un largo recado para sus fanáticos. En este no solo habla de lo que ha sentido en los últimos meses, sino también entrega mayores detalles sobre su nuevo disco.

"Ciertamente no estaba ni cerca de donde esperaba estar cuando comencé hace casi 3 años. Todo lo contrario en realidad. Confío en la rutina y la constancia para sentirme segura, siempre lo he hecho", comienza la publicación de la cantante.

"He aprendido muchas verdades caseras sobre mí a lo largo del camino. Me he despojado de muchas capas, pero también me he envuelto en otras nuevas. Descubrí mentalidades genuinamente útiles y saludables. Siento que finalmente he encontrado mis sentimientos nuevamente", agregó Adele sobre el proceso de 30.

Junto con esto, la cantante reveló lo que todo el mundo quería saber, la fecha de llegada de su nuevo trabajo de estudio. Un nuevo álbum que se estrenará el próximo 19 de noviembre de este mismo año.


Contenido patrocinado

Compartir