Noticias

Familia de David Bowie celebrará su cumpleaños 75 con exclusivo evento para fanáticos

La cita contará con instalaciones con canciones con sonido envolvente hasta salas de proyección de imágenes nunca antes vistas de David Bowie.

David Bowie 75

David Bowie será siempre una de las máximas figuras de la música mundial. Pese a falleció el año 2016, el músico continúa siendo uno de los artistas más reputados y famosos del planeta.

Esto gracias a una amplia carrera que lo convirtió en un ícono de la cultura pop. Los fanáticos de Bowie han creado una religión, tanto así que existe una cierta mística sobre su figura.

Una pasión que se ha visto en diversos homenajes y eventos realizados por los fans de Bowie. Mismos que hoy estarán felices al descubrir que la familia del músico acaba de presentar los planes para el cumpleaños número 75 de David Bowie.

Un evento que no escatimará en diversiones y que incluirá diversas actividades que pretender preservar la memoria del famoso músico británico.

El cumpleaños 75 de David Bowie se celebra con todo

El evento titulado Bowie 75, ha sido descrito como una celebración que durará un año entero. En este contexto, se abrirán diversas tiendas emergentes en Londres y Nueva York, donde los fans podrán experimentar con contenido interactivo de David Bowie.

Estas exclusivas exhibiciones contarán con material exclusivo de David Bowie, desde instalaciones con canciones con sonido envolvente hasta salas de proyección de imágenes nunca antes vistas del Duque Blanco.

Cómo si esto no fuera poco, los fanáticos de uno de los músicos más populares de la historia tendrán la posibilidad de acceder a merchandising inédito de Bowie.

Dentro de estos destacan mobiliario, pero también tirajes exclusivos de discos y vinilos. Además, estará la posibilidades de conocer a exclusivos invitados y de tomarse fotos con algunos de los trajes más icónicos de la carrera de David Bowie.

El evento, que conmemorará el que hubiera sido el cumpleaños número 75 del músico, comenzará el 25 de octubre y se extenderá hasta finales de enero de 2022 para que coincida con el natalicio del cantante.


Contenido patrocinado

Compartir