Noticias

Adele dijo que su nuevo álbum es su trabajo más personal: «Este es mi disco, quiero compartirme con todos»

La compositora británica habló acerca de su nuevo disco de estudio, un trabajo donde reflexionará desde su divorcio hasta su hijo Angelo.

Adele Nuevo Disco
Instagram @Adele

Hace solo un par de días te contamos acerca de Easy On Me, la nueva canción que publicará la popular cantante, Adele. El track marca el regreso de la británica al mundo de la música.

La música compartió el primer adelanto de esta nueva tonalidad a través de sus redes sociales. Todo, con un breve mensaje que, acompañado de un escueto extracto de la canción, presentaba la nueva era de la compositora.

Easy On Me, es el primer sencillo del nuevo disco de estudio que Adele tiene entre manos. Un trabajo de estudio que tendrá la difícil tarea de suceder a 21, álbum con el cual la cantante ganó 5 Grammy.

La icono de la canción británica habló por primera vez sobre este nuevo disco que pretender volver a ponerla una vez más, dentro de las cantantes más exitosas del mundo.

Adele confiesa que su nuevo disco será su trabajo más personal

La compositora británica fue portada de la versión inglesa de Vogue. Fue aquí donde la cantante habló largo y tendido sobre su nuevo trabajo de estudio, un disco que ella misma define como su trabajo más personal.

Asimismo, Adele adelantó parte de los temas que serán parte del álbum. Un trabajo que estará llevado por el sentimentalismo, con temas centrales como su reciente divorcio y su hijo Angelo.

“Si puedo llegar a la razón por la que me fui, fue la búsqueda de mi propia felicidad. Eso hizo que Angelo se sintiera realmente infeliz, si puedo encontrar esa felicidad y él me ve en esa felicidad, entonces tal vez pueda hacerlo, perdóname por ello”, dijo la cantante a su hijo.

“Es sensible para mí, este disco, en lo mucho que lo amo. Siempre digo que 21 ya no me pertenece. Todos los demás lo tomaron tanto en sus corazones», agregó.

«No voy a dejar ir este. Este es mi álbum. Quiero compartirme con todos, pero creo que nunca dejaré pasar a este», finalizó Adele sobre su nuevo disco.

Compartir