Noticias

The Boys es de las series más vistas de Amazon Prime

La ficción The Boys, que muestra una cara distinta de los superhéroes, publicó además la primera foto de su segunda temporada.

The Boys

The Boys, que estrenó su primera temporada hace un par de semanas, se convirtió en una de las series originales de Amazon Prime más vistas.

Kennifer Salke, directora de Amazon Studios, dijo al portal Comic Book que la popularidad de la ficción de Eric Kripke ha superado las expectativas, aunque a diferencia de Netflix, no entregaron datos duros sobre la cantidad de veces que ha sido vista alrededor del mundo.

Estamos encantados de que ‘The Boys’ haya superado nuestras predicciones de visionado en sus primeras dos semanas, y que se haya convertido en una de nuestras series Amazon Original más vistas por nuestros clientes de Prime Video. Esto crea un gran impulso y entusiasmo para nosotros a medida que nos preparamos para la segunda temporada», expresó.

La ficción, basada en los cómics de Garth Ennis y Darick Robertson, muestra la cara oscura de los superhéroes, en un mundo en el que son vistos como celebridades, pero que en las sombras abusan de sus poderes. Un grupo de humanos unirá fuerzas para intentar hacerles frente.

Primera foto de la segunda temporada

Este fin de semana, el showrunner Kripke publicó la primera imagen de la segunda temporada, en la que aparecen cuatro de los muchachos: Jack Quaid (Huguie) y Laz Alonso (Mother´s Millk) a la derecha y Karen Fukuhara (Kimiko) y Tomer Capon (Frenchie).

Quien no aparece en la instantánea es Butcher (Karl Urban), quien de seguro tendrá otras cosas de qué preocuparse tras el término de la primera temporada.

Aún no hay información sobre la fecha de estreno de la segunda temporada de The Boys.

Compartir