Noticias

The Batman: Colin Farrell habló sobre su transformación en El Pingüino

El popular actor se refirió al escaso tiempo en pantalla que tendrá en la nueva cinta protagonizada por el murciélago.

Colin Farrell Batman

The Batman es una de las películas que los fanáticos de los cómics esperan con más ansias. La nueva adaptación del héroe de DC causó expectación hace ya varios meses luego de que se anunciara que Robert Pattinson será el nuevo Bruce Wayne.

Además, los miles de fans esperan poder ver esta cinta para ver en primer persona la transformación que tendrá el popular actor Colin Farrell, quien interpretar a uno de los más míticos villano del murciélago, El Pingüino.

Fue justamente este último quien volvió a calentar el ambiente, hablando por primera vez sobre lo que será su rol en esta nueva película que promete convertirse en uno de los grandes lanzamientos del 2022.

El actor habló con podcast Happy Sad Confused donde reveló los primeros detalles de lo que será The Batman. Parece que Farrell tiene el síndrome de Tom Holland, ya que reveló algunos spoilers menores de la cinta.

"Solo estoy en la película durante cinco o seis escenas, así que no puedo esperar a ver la película porque mi presencia no la arruinará", señaló bromeando Colin Farrell.

"Realmente, es un regalo de promoción para mí. Me sentiré un poco incómodo durante los malditos nueve minutos que tengo, y luego el resto. No puedo esperar a ver cómo el director le dio vida a este mundo", agregó.

The Batman

The Batman, la nueva adaptación de Bruce Wayne nos presentará a un Bruce Wayne en plena forma. En la cinta, el héroe lleva más de un año actuando como el justiciero en Ciudad Gótica.

Es por eso mismo que la policía le solicitará ayuda, debido a que un misterioso villano comienza a dejarle notas al murciélago luego de cada crimen que comete.

La cinta será dirigida por el cineasta Matt Reeves. Además, el elenco estará lleno de estrellas de Hollywood dentro de los cuales destacan Zöe Kravitz, Paul Dano, Andy Serkis, Peter Sarsgaard, Jeffrey Wright, entre otros .

The Batman se estrenará próximo 4 de marzo de 2022, tanto en cines como a través de las pantallas de HBO Max, la plataforma de streaming de la compañía norteamericana.


Contenido patrocinado

Compartir