Noticias

«No Time To Die» será la película más extensa de la saga James Bond

Mientras crecen las expectativas por el estreno de "No Time To Die", se van conociendo más detalles de lo que será la última salida del agente 007.

No Time To Die James Bond
Universal Pictures

Mientras crecen las expectativas por el gran estreno de No Time To Die, la entrega número 25 de James Bond, se van conociendo más detalles de lo que será la última salida de Daniel Craig como el agente 007.

Según reveló el portal IndieWire, el filme dirigido por Cary Joji Fukunaga dura 163 minutos, es decir 2 horas y 43 minutos, convirtiéndose en la propuesta más larga de la franquicia.

Hasta el momento, Spectre era el filme más largo de la saga (148 minutos), seguida de Casino Royale (144) y Skyfall (143).

En No Time To Die aparecen como coprotagonistas Rami Malek, Léa Seydoux, Lashana Lynch, Ben Whishaw, Naomie Harris, Jeffrey Wright, Christoph Waltz y Ralph Fiennes, además de Rory Kinnear, Ana de Armas, Dali Benssalah, David Dencik y Billy Magnussen como miembros del reparto.

La cinta llegará a los cines el próximo mes de octubre, luego de ser una de las que más ha tenido que retrasar su estreno debido a la pandemia del coronavirus.

Originalmente, la más reciente entrega de la saga de James Bond estaba programada para estrenarse en abril de 2020, pero tras la expansión de la Covid-19 se pospuso para noviembre de ese mismo año. Luego se informó que llegaría a los cines en abril y finalmente se cambió para octubre de 2021.

Compartir