Noticias

¡Radio Concierto estrena renovada imagen!

Radio Concierto, sin dejar su esencia de lado, se renueva este 2021: primero estrenó dos nuevos programas y hoy presenta una nueva imagen.

Radio Concierto

¡Septiembre llegó con cambios para Radio Concierto! Ya te habíamos contado sobre nuestra nueva programación, que trajo consigo dos estrenos en nuestra parrilla:

  • Zoom Concierto es una ventana a todo lo nuevo y actual, conducido por la periodista Trinidad Barros. Estrenos musicales, tendencias, noticias y muy buenos invitados. Todo enlazado por una cuidada selección de grandes canciones. ¡En vivo! De lunes a viernes desde las 10:00 hasta las 13:00 horas.
  • La actriz y conductora radial Lorena Bosch, te invita a disfrutar de los placeres de la vida en Concierto Placer. Comer, viajar, escuchar, mirar, tocar y todo aquello que nos despierta los sentidos. Acompáñala de 16:00 a 18:00 horas de lunes a viernes.

Estos, se suman a los ya conocidos y queridos espacios de la radio como lo son Mañana Será Otro Día, Catálogo Concierto y La Comunidad Sin Anillo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Radio Concierto (@conciertoradio)

Nueva imagen

Y hoy, te tenemos otra gran noticia: ¡renovamos nuestra imagen!

"La esencia de Concierto no cambia, pero se le agregan elementos que nos permitan estar más vivos. Para que esta se sienta conectada con lo que está pasando en el entorno. Es la misma radio con una nueva escenografía: editorial, musical y estética", dice Juan Cristóbal Vera, director de Radio Concierto.

Nueva Imagen

Luego, profundiza un poco más: "Esta no es una radio individualista, si no que colectiva. Las distintas voces tienen distintas miradas y esas distintas miradas se tienen que ver reflejadas. Incluso la de los auditores y auditoras, que nos dejan su opinión en distintos canales. En esta casa todos tienen espacio".

La nueva imagen de Radio Concierto la podrás ver tanto en su web, como en sus redes sociales y app.

Bienvenido a casa. A casa Concierto.

 

 

 


Contenido patrocinado

Compartir