Noticias

Radio Concierto se renueva: ¡Tenemos nueva programación!

A partir de este lunes 6 de septiembre, Radio Concierto se renueva y estrena nueva programación. Obviamente, siempre con grandes canciones.

Trinidad Barros Lorena Bosch
Concierto

Esta semana que viene en Radio Concierto tenemos, además de grandes canciones, grandes noticias: ¡la casa Concierto se renueva!

Así es, porque a partir de este lunes 6 de septiembre tendremos una nueva programación. ¿Emocionado? Nosotros igual, por lo que te dejamos a continuación todo el detalle de esta nueva etapa.

Mañana será otro día

¿Buscas noticias y actualidad a primera hora? No te pierdas de 7:00 a 8:00 de la mañana a Consuelo Solar y luego, de 8:00 a 10:00 am, a Constanza Santa María y a Andrés vial, en Mañana Será Otro Día.

Una completa selección informativa acompañada de la mejor música más análisis, opinión y las mejores entrevistas de la mañana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Radio Concierto (@conciertoradio)

Zoom Concierto

Zoom Concierto es una ventana a todo lo nuevo y actual, conducido por la periodista Trinidad Barros. Estrenos musicales, tendencias, noticias y muy buenos invitados. Todo enlazado por una cuidada selección de grandes canciones.

¡En vivo! De lunes a viernes desde las 10:00 hasta las 13:00 horas.

Trinidad Barros

Catálogo Concierto

De 13:00 a 15:00 Jorge Zabaleta nos trae las canciones que llevan el sello único de la 88.5 junto a recomendaciones de series y películas.

Jorge Zabaleta

Concierto Placer

La actriz y conductora radial Lorena Bosch, te invita a disfrutar de los placeres de la vida: comer, viajar, escuchar, mirar, tocar y todo aquello que nos despierta los sentidos.

Acompáñala de 16:00 a 18:00 horas de lunes a viernes.

Lorena Bosch

La Comunidad Sin Anillo

El anillo de la comunidad hoy da para todo: conversación, comedia, entrevistas profundas, actualidad y por supuesto el encanto de Paloma Moreno y la personalidad de Pato Bauerle, la imperdible dupla plumífera de la 88.5.

Completamente en vivo todas las tardes de lunes a viernes entre 18:00 y 20:00 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paloma Moreno (@palomamoreno)

 


Contenido patrocinado

Compartir