Noticias

Primal Scream anunció la gira "Screamadelica Live"

El tour coincide con el 30 aniversario del tercer álbum de la banda escocesa Primal Scream, y que este viernes reeditará en una edición especial.

Primal Scream Screamadelica

Primal Scream compartió este martes detalles de Screamadelica Live, gira de conciertos donde los fanáticos podrán escucharlos tocar su álbum de 1991 en su totalidad.

El tour coincide con el 30 aniversario del tercer álbum de la banda escocesa, y que este viernes 17 de septiembre reeditará en una edición especial de 12" y un disco de imagen de vinilo doble. Además, lanzará Demodelica, disco de material inédito que incluye demos y mezclas, que llegará el 15 de octubre.

Por el momento solo hay tres fechas, todas en suelo británico. En Queen's Park en Glasgow, el 1 de julio de 2022, en Castlefield Bowl en Manchester, el 9 de julio, y en Alexandra Palace Park en Londres, el día 16, con entradas en preventa desde el fin de semana.

https://twitter.com/ScreamOfficial/status/1437465668115476484?s=20

El grupo escocés compartió a finales de julio una mezcla inédita de Shine Like Stars del fallecido Andrew Weatherall, que produjo todo el álbum.

El mes pasado, Primal Scream fue citado por Lorde como la principal influencia de Solar Power, que indirectamente se inspiró en el famoso Loaded, el primer single extraído de Screamadelica .

Bobby Gillespie, de Primal Scream, habló de lo "halagados" que se siente el grupo por el hecho de que Lorde se haya visto influenciada por su tema.


Contenido patrocinado

Compartir