Noticias

Primal Scream anunció tres reediciones de "Screamadelica" por sus 30 años

La banda escocesa Primal Scream anunció una serie de celebraciones por el 30 aniversario de su icónico álbum "Screamadelica".

Primal Scream

Primal Scream anunció una serie de celebraciones por el 30 aniversario de su icónico álbum Screamadelica.

El álbum salió a la venta el 23 de septiembre de 1991 y se convirtió en uno de los discos más queridos de la década.

El 17 de septiembre, la banda lanzará una nueva caja de 10LP de singles de 12" de la era Screamadelica, incluyendo una mezcla inédita de Shine Like Stars del fallecido Andrew Weatherall, que produjo todo el álbum.

Ese día también saldrá a la venta una edición en doble disco ilustrado de Screamadelica, antes de que el 15 de octubre salga a la venta un nuevo álbum de maquetas llamado Demodelica, con maquetas y mezclas inéditas de las sesiones de Screamadelica.

Los pedidos anticipados de las tres reediciones están disponibles aquí.

 

Primal Scream Screamadelica 1

Primal Scream Demodelica 2

Por otra parte, Bobby Gillespie, de Primal Scream, habló de lo "halagados" que se siente el grupo por el hecho de que Lorde se haya visto influenciada por su tema Loaded, para su reciente single Solar Power.

La cantante neozelandesa habló de la influencia de Primal Scream en su single de regreso -señalando Loaded como una inspiración clave detrás de él- antes de que los veteranos del indie compartieran en Twitter que les "encantaba" la canción.

Primal Scream y Pet Shop Boys remezclaron "Cosmic Fringes"

Primal Scream y Pet Shop Boys anunciaron la remezcla del sencillo de Paul Weller Cosmic Fringes.

La versión original de la canción se lanzó en febrero y apareció en el último álbum de Weller Fat Pop (Volume 1) .

En una publicación en Twitter, Modfather confirmó que dos nuevas versiones de la canción llegarán el próximo 23 de julio.

"¡Disponible para preordenar ahora! ¡Las leyendas de la música se unen para los remixes de Cosmic Fringes en vinilo, que se lanzarán el 23 de julio!", tuiteó.


Contenido patrocinado

Compartir