Noticias

Lana Del Rey anunció el próximo single de su nuevo álbum «Blue Banisters»

La cantante estadounidense Lana Del Rey anunció el lanzamiento de "Arcadia", el próximo single de su nuevo álbum "Blue Banisters".

Lana Del Rey
Getty Images

Lana Del Rey anunció el lanzamiento de Arcadia, el próximo single de su nuevo álbum Blue Banisters.

Ya en abril, la cantautora anunció que la continuación de Chemtrails Over the Country Club, lanzado el 19 de marzo de 2021, llegaría el 4 de julio, marcando el Día de la Independencia en Estados Unidos. Sin embargo, el álbum no se materializó.

Además, en mayo sorprendió a sus fans con un trío de nuevos singles: el tema que da título al álbum, así como Text Book y Wildflower Wildfire, todos ellos escritos por la cantante y grabados en Los Ángeles.

En julio, Del Rey compartió el arte de la portada de Blue Banisters, junto con un teaser de una nueva canción llamada Arcadia. En sus redes sociales anunció que el tema llegará completo el miércoles 8 de septiembre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lana Del Rey (@lanadelrey)

Antes de anunciar Blue Banisters, Del Rey dijo que lanzaría un álbum llamado Rock Candy Sweet el 1 de junio. Explicó, días después de la llegada de Chemtrails Over the Country Club en marzo, que este proyecto desafiaría las acusaciones de «apropiación cultural y glamourización del abuso doméstico» hechas contra ella a principios de este año.

Por otro lado, Del Rey reveló que una estipulación de su testamento prohíbe el lanzamiento de música póstuma de la cantautora tras su muerte.

Llega después de que Anderson.Paak compartiera recientemente un nuevo tatuaje que se hizo con sentimientos similares. «Cuando me haya ido, por favor no lancen ningún álbum póstumo o canciones con mi nombre», dice el tatuaje del antebrazo. «Esas eran sólo maquetas y nunca pretendían ser escuchadas por el público».

Compartir