Noticias

Lana Del Rey compartió la portada de "Blue Banisters" y adelantó una nueva canción

Lana Del Rey sigue cautivando al mundo entero, ahora con el adelanto de su nuevo sencillo, el cual formará parte de "Blue Banisters".

Lana Del Rey 2
Instagram @lanadelrey

Lana Del Rey compartió la nueva portada de su próximo álbum, Blue Banisters, junto con un adelanto de una nueva canción.

En sus redes sociales, la cantante estadounidense publicó la portada que la muestra sentada con un vestido amarillo junto a sus pastores alemanes, Tex y Mex.

Lana Del Rey

En una publicación separada, la cantante, modelo y también productora compartió un fragmento de una canción inédita. El clip muestra a Del Rey cantando junto a una pista lenta dirigida por un piano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lana Del Rey (@lanadelrey)

En abril, Del Rey anunció que Blue Banisters llegaría el 4 de julio, que es el Día de la Independencia en Estados Unidos. Sin embargo, un álbum aún no se ha materializado.

En la publicación de promoción de la portada, Del Rey simplemente escribió la leyenda "TBD". En el otro, dijo que el sencillo llegará "pronto", mientras que el álbum "saldrá más tarde", lo que sugiere que la fecha de lanzamiento se retrasó.

Del Rey ha lanzado tres sencillos del álbum hasta ahora, Text Book, Wildflower Wildfire y la canción principal.

Blue Banisters será la continuación del álbum de marzo de Del Rey, Chemtrails Over The Country Club.


Contenido patrocinado

Compartir