Noticias

La tragedia de Macbeth: estrenan tráiler de la nueva cinta de Denzel Washington con Frances McDormand

Un elenco de lujo. 'La tragedia de Macbeth', el nuevo proyecto de Frances McDormand junto a Denzel Washington, estará dirigido por Joel Coen.

Macbeth Denzel Washington

Hace un par de meses te contamos sobre La tragedia de Macbeth, la nueva película del mítico director Joel Coen. El proyecto causó emoción debido a que contará con un elenco plagado de estrellas del séptimo arte.

Dentro de los primeros confirmados podemos destacar la presencia de la reciente ganadora del Oscar, Frances McDormand. Junto con ella también está el actor, Denzel Washington.

La cinta, que se basará en la popular obra de William Shakespeare, verá a Joel Coen reunirse con algunos de sus colaboradores de proyectos pasados. Tales como Bruno Delbonnel en cinematografía o Carter Burwell quien estará a cargo de la banda sonora.

Hoy tras semanas de especulaciones pudimos conocer el primer tráiler de La tragedia de Macbeth. Todo de la mano de Apple TV quien publicó el breve clip.

El primer tráiler de La tragedia de Macbeth

Fue la compañía A24 quien reveló el primer vistazo de La tragedia de Macbeth en un video que nos entrega los primeros detalles sobre este espectacular e imperdible proyecto.

El tráiler, que no dura más de un minuto, nos pone a tono con los colores blanco y negro de la cinta. En este podemos ver a los actores principales de la cinta Frances McDormand y Denzel Washington, con una solemnidad impresionante.

"En la adaptación de Joel, estamos explorando la edad de los personajes y en nuestra adaptación los Macbeth son mayores. Tanto Denzel como yo somos mayores de lo que a menudo se presenta como los Macbeth", dijo McDormand sobre la cinta en su Instagram.

"Somos posmenopáusicas, pasamos la edad fértil. Así que eso ejerce presión sobre su ambición de tener la corona. Creo que la distinción más importante es que es su última oportunidad de gloria", agregó.

Cada vez queda menos para poder disfrutar de La tragedia de Macbeth. Ya que junto con el tráiler pudimos conocer la fecha oficial de la cinta que llegará el 14 de enero a través de Apple TV +.

Revisa el primer tráiler de La tragedia de Macbeth a continuación:


Contenido patrocinado

Compartir