Noticias

"Gambito de Dama": Creadores aclararon si habrá o no segunda temporada

Luego de haber recibido 11 premios Emmy, los creadores de la serie ya dieron su respuesta definitiva sobre si continuar o no la historia.

Gambito De Dama

La miniserie original de Netflix Gambito de Dama que se estrenó en octubre de 2020, llegó a convertirse en una de las más vistas según el ranking de la misma plataforma.

El hecho de que la serie solo comprendiera de seis episodios dejó a muchos de sus fans con la expectativa de si la plataforma trabajaría en una segunda entrega.

Ahora, en el auge de los premios Emmy y tras meses de especulación, el equipo de la ficción ambientada en el mundo del ajedrez confirmó que no habrá una segunda entrega.

https://youtu.be/w-fJaQitvS8

"Creo que hemos contado la historia que queríamos contar y me preocupa, déjame decirlo de otra manera, me aterroriza que si tratamos de contar más, arruinemos lo que ya hemos contado", dijo Scott Frank, productor ejecutivo.

Idea que según Deadline aseveró  William Holberg, el otro productor ejecutivo de la miniserie.

Sin embargo, Frank y Holberg sí dejaron claro que trabajarán con Anya Taylor-Joy en otro proyecto. La intérprete protagonizará "Laughter in the Dark", cinta dirigida y escrita por Frank que está basada en la novela de Vladimir Nabokov titulada "Risa en la oscuridad".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Anya Taylor-Joy (@anyataylorjoy)

Gambito de Dama fue galardonada con 11 premios Emmy el domingo 19, incluyendo las categorías a mejor miniserie, mejor dirección y mejor reparto.


Contenido patrocinado

Compartir