Noticias

Junte internacional: Coldplay estrenará una canción junto a BTS

La banda liderada por Chris Martin se une al fenómeno del kpop, BTS. Una explosiva colaboración que junta lo mejor de dos mundos.

Francisco Trejo |

Bts Coldplay(1)

Bts Coldplay(1)

Coldplay y BTS son dos de los bandas más famosas de la historia de la música. Ambas han roto récords y han cautivado a fanáticos que quizás, no tienen mucho en común.

Esto puede que haya sido cierto hace un par de años, pero una inesperada noticia de la banda británica encendió las redes sociales. Se trata de que ambos grupos estrenarán una canción en conjunto.

Sí, así cómo lo lees, Coldplay lanzará una canción con BTS. La confirmación viene luego de que muchos fans especularan sobre la posibilidad de una colaboración que traspasa generaciones.

El track en cuestión se llama My Universe y será parte del nuevo disco de estudio que la banda liderada por Chris Martin estrenará el próximo 15 de octubre.

My Universe: la colaboración de Coldplay con BTS

Coldplay compartió en sus redes sociales un pequeño adelanto de lo que es está esperadísima colaboración. El grupo publicó inglés un video de 18 segundos en su cuenta de TikTok, donde podemos escuchar un primer vistazo.

En el clip podemos ver a ambos grupos en grabando en el estudio repitiendo en varias oportunidades "My Universe, My Universe", por lo que se especula que se compartió el coro de la canción.

El registro explotó la internet, hasta el momento el video registra más de 8 millones de visitas y dos millones de likes. Todo una hazaña.

@coldplay#MyUniverse // Coldplay X BTS // September 24th // ❤️♾⭕️ @bts_official_bighit #bts #coldplay♬ My Universe - Coldplay x BTS

Por su parte, BTS también compartió un clip de adelanto. En este podemos ver un nuevo ángulo de la grabación de Coldplay. Sin embargo, aquí se parece escuchar lo que será la versión de estudio de My Universe.

En el video se puede escuchar otras vista previa. Aquí podemos escuchar a Jungkook, uno de los miembros de BTS, cantando por al menos 15 segundos.

Los fanáticos de dos de los fenómenos pop del último tiempo no tendrán que esperar mucho. Esto ya que My Universe, la colaboración entre Coldplay y BTS tiene fecha de estreno para el próximo 24 de septiembre.

@bts_official_bighit##ColdplayXBTS ##MyUniverse 🪐 Coming Soon..!♬ My Universe - Coldplay x BTS

Lo más reciente

Coldplay celebra el pasado: Reeditan su primer single, "Brothers & Sisters", para su 25 aniversario

La icónica banda Coldplay revisita sus primeros días con un lanzamiento especial que incluye una pista adicional y una historia tras bambalinas.

Drástico cambio: modifican los días de trasmisión de 'Podemos Hablar' en Chilevisión

El programa de Chilevisión conducido por Julio César Rodríguez ha tenido bastante éxito en el último tiempo por lo que realizarán cambios.

¿Cuánto pagarías? Subastarán prenda histórica de Michael Jackson en esta increíble cifra

Una pieza histórica del Rey del Pop, Michael Jackson, y de la cultura musical se ofrece al mejor postor en Julien's Auctions.

Restricción vehicular 2024: Cuáles son los horarios de la medida en la Región Metropolitana

Comienza la cuenta regresiva para la restricción vehicular 2024 en Santiago: revisa las fechas, horarios, multas y recomendaciones.

Operación Renta 2024: ¿Cuándo se termina el plazo para hacer la declaración de impuestos?

El Servicio de Impuestos Internos dio el proceso por iniciado a principios de abril y el plazo para hacer el trámite está por vencerse.

¿Hologramas de Pink Floyd? David Gilmour lo analiza y pone estas condiciones

David Gilmour, el icónico guitarrista de Pink Floyd, compartió su perspectiva sobre los hologramas en los espectáculos de bandas como ABBA Voyage.