Noticias

Chris Martin se confiesa: "Consumir hongos alucinógenos confirmó mis sospechas sobre el universo"

El cantante de Coldplay sorprendió a todo el mundo luego de señalar que consumiendo drogas habría encontrado el sentido del universo.

Chris Martin Hongos

Durante los últimos meses una de las bandas que más ha dado de que hablar es Coldplay. La banda británica está pronta a estrenar su nuevo disco de estudio y las noticias han abundado.

El nuevo trabajo se titulará Music Of The Spheres y será una disco donde la banda se sumergió de lleno en los misterios del universo. Tanto así, que incluso anunciaron que querían tocar en la luna.

El disco se lanzará el próximo 15 de octubre. De este ya conocimos diversos singles como Higher Power o Colorama, sin embargo aún hay muchos aspectos que no conocemos, algo en lo que parece Chris Martin se nos adelantó.

Esto luego de que el vocalista de Coldplay diera una entrevista donde habló acerca de su experiencia con una curiosa droga que le presentó los misterios del universo. Todo muy normal.

¿Qué dijo Chris Martin sobre su experiencia con los hongos mágicos?

Chris Martin habló sobre su experiencia con los hongos mágicos en el más reciente episodio del podcast You Made It Weird del comediante estadounidense, Pete Holmes.

El vocalista de Coldplay fue consultado sobre si alguna vez había consumido algún tipo de alucinógeno. La respuesta positiva del cantante sorprendió al presentador, sobre todo con lo que Martin habría experimentado al consumir la droga.

"Solo una vez he consumido hongos. Me encantó, y eso de alguna manera confirmó mis sospechas sobre el universo. Yo estaba como, 'está bien, sí, eso parece ser cierto'", confesó el británico.

“Sentí que, después de tomar hongos solo una vez, la confirmación que necesitaba de cómo me siento acerca del universo. Así que no necesito hacerlo de nuevo", añadió.

No me va tan bien con las drogas y el alcohol; se compromete con la música. A algunas personas le hacen mejor, para mí, no es así", finalizó Chris Martin.


Contenido patrocinado

Compartir