Noticias

Brian May se va de fiesta junto a su yo del pasado en el video de 'Back to the Light'

El guitarrista de Queen estrenó el video de su track de 1992 'Back to the Light'. En este el músico toca en vivo junto a su yo del pasado.

Brian May

Hace un par de semanas te contamos que Brian May, el mítico guitarrista de Queen, relanzó uno de los trabajos de estudios más importantes de su carrera solista.

Se trata de su álbum debut en solitario Back to the Light publicado en 1992. Este proyecto forma parte de una nueva serie de trabajos retrospectivos titulados Brian May Gold Series.

La reedición del álbum incluye una versión de lujo remasterizada por Bob Ludwig. Esta incluirá un CD, vinilo e incluso un disco lleno de canciones inéditas. Todo disponible el próximo el 6 de agosto.

Con el álbum ya estrenado Brian May ha decidido hacer una promoción inédita. Es por eso mismo que el guitarrista estrenó el video de la canción que da nombre al álbum. Un clip curioso que no dejó a nadie indiferente.

El video de Brian May para el single Back to the Light 

Brian May no tiene problema con viajar en el tiempo, o al menos así lo demuestra el video de Back to The Light. En este podemos ver al guitarrista de Queen de fiesta con su yo del año 1993.

El clip comienza con la versión actual de May en una sala de conciertos donde se anuncia el debut en video de The Brian May Band, proyecto solista que no ha actuado desde los años 90.

Sin embargo, todo cambia cuando el músico entra al escenario. Esto ya que su yo del pasado toma las riendas del asunto y se presenta frente a un estadio repleto.

Lejos de enojarse, el Brian May actual se une a la fiesta y comienza a tocar junto a él mismo. Todo termina con un abrazo, en un video que nos prueba que quizás los viajes en el tiempo quizás si pueden terminar bien.

Revisa el hipnótico video del single Back to the Light a continuación:


Contenido patrocinado

Compartir